Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Paniagua
Desconocido Paniagua es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Añadir datos de Paniagua Alerta de Paniagua Ver Significado de Paniagua

7 Comentarios de Paniagua Página

Colonelos Del Nuevo Mundo???
+80

Mi abuelo paterno nos contó que antiguamente los Paniagua fueron colonos en América. Ya era viejecito cuando nos contaba esto, pero he conocido a personas por ejemplo en California con el apellido PANIAGUA. Según mi abuelo todos los PANIAGUA todos tienen relación de parentesco, el no usaba esas palabras decía que todos venian del mismo sitio. Mi padre José Paniagua Moreno, mi abuelo, mis tíos y mis primos son del pueblo Benagalbon provincia de Málaga. Mis padres al casarse se mudaron a Málaga capital y allí nacieron mis hermanos y yo.


  Añadido el 06/03/2015 a las 10:46 por Desconocido Reportar Error

Apellido Paniagua
+60

Soy de apellido paniagua y quiero saber realmente el pais del cual es este apellido.


  Añadido el 16/08/2015 a las 17:00 por Desconocido Reportar Error

Consejeria Real
+46

segun el nobiliario español pagina 607 probo su nobleza en las ordenes militares de SANTIAGO 1637 y 1704,ALCANTARA y CALATRABA, 1544,1609,1640 Y 1645 con CARLOS III en 1794 y 1833 y diversas veces en la chancilleria de valladolid,...se distiguio por los titulo de marquez, visconde y grandeza de españa. este apellido llego a america con los diferentes conquistadores españoles ya que procedian de las armas de real ejercito hispanico.por lo tanto me inclino por el estudio del señor que comento sonbre los paniaguados o consejeros de los reyes. soy orgullosamente de la familia PANIAGUA de SAN JOSE COSTA RICA,AMERICA CENTRAL.mi nombre es DENNIS A. PANIAGUA MORA


  Añadido el 23/03/2016 a las 20:54 por Desconocido Reportar Error

Paniagua Apellido
0

Mi bisabuelo Gabino Paniagua Peirano emigró desde España (Madrid) supuestamente hacia Cuba, recién comenzado el siglo XX, dejando a su familia. No volvió a saberse de él.


  Añadido el 24/07/2023 a las 12:08 por misapellidos.com Reportar Error

Paniagua En Puerto Rico
0

Mi padre Victor Manuel Paniagua Rivas nacio en Puerto Rico, su padre, Antonio igual. Nos dijeron que el apellido Paniagua se origino en España pero quisiera saber de que provicia exacta, si Andalucia, Malaga, Valencia o Barcelona. Gracias por su ayuda.
Maria Esther Paniagua


  Añadido el 31/08/2021 a las 02:07 por Desconocido Reportar Error


7 Comentarios de Paniagua Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos