Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Sueldo
Desconocido Sueldo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+30




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de sueldo Página

ESCUDO DE ARMAS DE SUELDO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SUELDO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido sueldo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SUELDO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de sueldo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SUELDO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Sueldo en España lo tienen 69 personas como primer apellido, 30 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SUELDO

Relativo Al Apellido Sueldo
+9

Hay documentos que demuestran que el apellido Sueldo se registraba como "Del Sueldo" en tiempos de la lucha por la Independencia de las Provincias Unidas del Sud (República Argentina), el fray domínico Ramón del Sueldo, El padre Del Sueldo quien era prior del convento de Santo Domingo en Tucumán, figura como colaborador de Manuel Belgrano en la Batalla de Tucumán ("Belgrano y la Orden Dominicana", del doctor fray Rubén González). Algunos consideran que los descendientes de Sueldo en su mayoría provienen de la Provincia de Córdoba (Argentina) y de origen vasco; otros que ingresaron por el Virreinato del Perú descendiendo por Salta. Es interesante saber que existe un apellido Anglosajón que tiene el mismo sonido: "Suelter" siendo su pronunciación o sonido alófono "Sueldoer" con la consonante "r" casi sin sonido al bajarle su valor fonético. Incluso Swelder, que signifca sofocarse al calor tiene la misma pronunciación en inglés. En 2007, salió publicado en "The New York Times" una noticia acerca del genetista de la Universidad de Oxford, Stephen Oppenheimer quien señala que es posible que los irlandeses y los ingleses desciendan de un tronco común: los vascos, quienes llegaron a esas latitudes hace 16.000 años y señaló que los que llegaron al actual Reino Unido hablaban un lenguaje relacionado con el vasco.Los habitantes de España, que habrían sobrevivido a la glaciación que despobló Gran Bretaña, repoblaron esa tierra hace 15.000 años, y Su influencia genética en ingleses e irlandeses sería muy superior a la de los celtas y anglosajones según los análisis de ADN del científico Stephen Oppenheimer. La teoria del origen vasco del apellido Sueldo podría encaminarse.


  Añadido el 23/02/2017 a las 19:17 por Desconocido Reportar Error

Familia Sueldo
-3

nuestros estudios del origen de nuestro apellido SUELDO es francés SUELDÓ con el tiempo se perdió su acentuación esto lo confirma porque no existe en los listados de apellidos españoles e italianos se establecieron en Córdoba que coincide con algunos estudios y luego se trasladaron a Tucumán y posteriormente a la Provincia de Salta, espero colaborar con mi aporte. Leonardo


  Añadido el 20/09/2018 a las 13:06 por Desconocido Reportar Error

Apellido Sueldo
-5

Necesito que me ayuden a saber de donde proviene el apellido sueldo


  Añadido el 26/08/2015 a las 15:56 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de sueldo
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos