Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Medel
Español - Gallego Medel es un Apellido de Origen Español - Gallego del Sexo Ambos
Añadir datos de Medel Alerta de Medel Ver Significado de Medel

10 Comentarios de Medel Página

Apellido Medel En México
-4

Mi apellido es Medel soy de meci vivo en un pueblo quien hay mas personas con este apellido pero en este pueblo se podrian encontrar algunas piramides mexticas muy pequeña y pues me guataria saber mas afondo de donde viene el apellido y si tiene algún significado.


  Añadido el 26/10/2019 a las 02:18 por Desconocido Reportar Error

Familia Medel Morales
-8

Carlos Medel Herrada, es nieto de Carlos Medel Morales, y sus hermanos son Teodora, Maria Rosa y Manuel, Maria Rosa se casó con Carlos Morales Macedo que era su primo hermano.


  Añadido el 24/06/2017 a las 02:04 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido También Es Medel
-11

Soy Rodadura Medel de México y lo único que se es k mi abuelito ere de un poblado de Puebla,lo que se es que se dice que la gente con ese apellido es de Suiza de una colonia que se acento en Puebla que lleva el nombre de Chipilo.


  Añadido el 25/09/2015 a las 00:05 por Desconocido Reportar Error

Medel Procede De Emeterio
-16

El apellido Medel puede proceder de Calahorra donde sus patronos son San Emeterio y San Celedonio, dos soldados romanos que murieron decapitados en el siglo IV por no abdicar del cristianismo.
En los libros antiguos se escribe San Emeterio como San Medel, quizás por ahorrar en escritura y tiempo.
En la Edad Media fueron unos santos muy venerados en la zona norte de España, ya que la diócesis de Calahorra fue una de las primeras.
Cerca de Burgos se encuentra una población que se llama San Medel. Santander tiene los mismos patronos que Calahorra y el propio nombre de Santander procede de San Emeterio.


  Añadido el 26/05/2019 a las 07:46 por Desconocido Reportar Error

Yo Soy Medel Tambien
-16

Mi nombre es Diana Medel y no es mucho lo que se del apellido, mi papa quedo huerfano a los 3 años y me a costado mucho rearmar la historia, pero gracias a redes sociales y mucha paciencia encontre a tios primos sobrinos ect

pero respecto a los Medel hay muchos secretos y no avanzo pues mi abuelo murio muy joven y no encuentro certificado de nacimiento de el... es de Yumbel- Chile, si alguien sabe algo agradecida diacrismedel hotmail.com


  Añadido el 15/09/2015 a las 00:25 por Desconocido Reportar Error


10 Comentarios de Medel Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos