Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Ayala
Español - Euskera Ayala es un Nombre de Origen Español - Euskera del Sexo Masculino
Añadir datos de Ayala Alerta de Ayala Ver Significado de Ayala

42 Comentarios de Ayala Página

Ayala De Nuevo León
-3

Mi abuelo paterno quedó huérfano en su infancia y huyó de Guanajuato, su mamá murió dando a luz pero cuando mi abuelo fue a Guanajuato a buscar a su hermano nunca lo encontró (probable tiene otro apellido), mi abuelo murió pero sus hijos y nietos queremos encontrar a su familia, así que Ayala de Guanajuato y sus alrededores


  Añadido el 21/09/2017 a las 06:59 por Desconocido Reportar Error

José Luis
-3

Hola a todos y cada uno de mis hermanos y hermanas ayala yo al igual que ustedes soy ayala ayala orgullosamente ayala si que me daría mucho gusto conocer a mas gente con mi apellido aquí de donde yo soy es un pueblito pequeño y la mayoría somos ayala mucho gusto hermanitos ayala reciban un fuerte abrazo y un gran saludo de mi parte .


  Añadido el 28/01/2017 a las 15:50 por Desconocido Reportar Error

Amor Y Triunfaras
-4

Orgullosamente Ayala nacido en Cambao Cundinamarca Colombia
Mis padres Luis Eduardo Ayala y Maria de Jesús Bustos, campesinos honestos y trabajadores, me complace haber tenido la oportunidad de conocer esta pagina y saber nuestro origen saludo con cariño a todos los Ayalas del mundo y no nos desanimemos con amor y Dios de la mano nunca perderemos siempre triunfaremos al bien.


  Añadido el 08/04/2017 a las 19:51 por Desconocido Reportar Error

Ayala De Guadalajara Jal. México
-4

Saludos nuestro apellido tiene un antepasado de gran importancia en la nueva Galicia hoy Guadalajara Jalisco México, en el año de 1568 se empezó la construcción de la catedral metropolitana de Guadalajara y fue nuestro antepasado el que colocó la primera piedra de este edificio y su nombre es el Ilmo. fray Pedro de Ayala , al cual se le dio una dedicación del templo el lunes 19 de febrero de 1618 Gracias.


  Añadido el 22/06/2016 a las 04:19 por Desconocido Reportar Error

Gracias Por Todad La Informacion Muy Educativos
-4

vicente de jesus ayala mes encantas saber un pocos de los apellido tienes muchas inportancias unos nos es mejor por un apellidos peros tienes su inportancias por cuetines de horigen gracias


  Añadido el 21/09/2015 a las 21:53 por Desconocido Reportar Error


42 Comentarios de Ayala Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos