Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Alayon
Español Alayon es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+98

Creo que es un apellido que hoy en día donde más localizado está es en España y dentro de lo que es España, sería en las islas Canarias, que es un archipiélago que consta de siete islas principales y varias islas mas pequeñas. El archipiélago consta de dos provincias: la provincia de Tenerife y la de Gran Canaria.
De este apellido, el 94%(908 apellidos) esta centrado en Canarias, el 80%(774 apellidos) en la provincia de Tenerife y el 14%(134 apellidos) en la provincia de Gran Canaria. Por lo que se podría decir que es un apellido exclusivamente de la provincia de Tenerife, ya que en el resto un 6%(55 apellidos) esta repartido en resto de provincias de España.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Alayon
Árabe Alayon es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Según un familiar mio, investigo su origen y parece que comenzó en la zona de buzanada y el valle de San Lorenzo en Arona, Tenerife. Al parecer por un asentamiento de origen bereber, otro dato para observar es que es la zona que mas se concentra ese apellido tanto de de empadronados como tumbas antiguas en el cementerio de Arona y de los existentes hoy en día retrocediendo a los abuelos o bisabuelos todos son primos etc..que luego se extendieron a las costas como, las galletas los cristianos,los abrigos y El Médano y también hacia Vilaflor.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Alayon
Español Alayon es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-43

Mis bisabuelos fueron de españa a cuba y se perdio todo contacto despues que ellos fallecieron. Creo que tiene que ver con canarias




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de alayon Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALAYON


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALAYON
Español Si tienes otro escudo de armas de alayon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ALAYON ...
Español Sabias que el Apellido Alayon en España lo tienen 963 personas como primer apellido, 1054 como segundo apellido y 9 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALAYON

Origen Arabe
+96

La explicación del significado de mi apellido me la dio una familia judía la cual me dijo que significa Hijo de Dios o de Ala...de hecho todos los apellidos o nombres o palabras que comienzan por Al, como por ejemplo Alcabala, Almojarifazgo, Alcala, Aldaba


  Añadido el 17/05/2014 a las 00:36 por Desconocido Reportar Error

Alberto Alayon
+14

Segun me conto me Padre su abuelo decienede de las islas Canaria al principio de los anos 1800. Se embarcaron tres hermanos uno se fue a Puerto Rico, otro a Cuba y otro a Venenzuela. Somos todos decientes de misma rama.


  Añadido el 07/03/2018 a las 19:23 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+7

Debo indicar,que mi padre siempre decia que su abuelo ,era parte de 3 hermanos que llegaron de Tenerife,mi bisabuelo se llamaba Pedro Alayon,y se separaron por el interior de mi pais,y todos aquellos que llevamos este apellido somos parientes y de la islas. Eduardo Alayon.


  Añadido el 02/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de alayon
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos