Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Robles
Español Robles es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Robles Alerta de Robles Ver Significado de Robles

5 Comentarios de Robles Página

Robles Robles
+214

El apellido Robles, dio su comienzo u origen en Italia, antes que en Leon. El apellido original es "Rovere o Della Rovere", cual el Papa Sixto IV lo llevaba, y el mismo mando a construir la iglesia
"Santa Maria Della Quercia" (en castellano: "Santa María de los Robles"); el nombre de la Iglesia tiene una historia interesante en Italia. En 1417 un cuadro en el azulejo de la Virgen y el niño fue encargado por un ciudadano de la ciudad de Viterbo, en el centro de Italia cerca de Roma. Cuando la pieza se completó fue colocado por el propietario de un árbol de roble en la ciudad. En 1467 durante uno de los brotes de la repetición generacional de la plaga de la imagen se convirtió en un objeto de veneración a la que muchas curaciones milagrosas se asociaron.


  Añadido el 14/12/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Sugerencia..formemos.. Un Grupo De Apellido "robles" En
+55

Ahora soy menos ignorante del significado de Robles :) mi nombre es Lucia Robles Robles.. como ven lo llevo doble, talvez... asi mi nombre y apellidos suenan masss bonito :))))


  Añadido el 04/02/2016 a las 17:30 por Desconocido Reportar Error

Sorprendido
+22

Aca en un rincon de Mexico en el estado de Sinaloa, abundan personas con el apellido Robles y leyendo me sorprendo del impacto que tiene en quienes lo llevan. Por muchos años se etuvieron llevando a cabo reuniones entre quienes llevaran ese apellido en un pueblo muy chico de alrededor de 7000 habitantes en esos tiempos; ROBLADA le llamaban a esas reuniones, que generaba grandes expectativas "orgullo de Linaje" y claro asistir, reforzaba esa identidad........Del tamaño del orgullo que se desplegaba en esas reuniones, tambien era el tamaño del hueco que dejaba en las personas que no tenian tal apellido, generando quizas algo de rencor.
Por lo que he venido leyendo creo que esta estela de poder que genera un apellido viene desde muy atras, por lo que esos genes vienen con mucha carga, de ahi la dificultad para desapegarse de tal condicion (atadura). Si, tambien llevo el apellido Robles. Saludos


  Añadido el 07/09/2016 a las 23:57 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-66

Tu lo keres un tuercebotas es decir uno que anda como un subnormal


  Añadido el 20/12/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Soy De La Nobleza Española
-138

je recien me entero que soy descendiente de la nobleza de españa, súbditos, obedezcan mis ordenes, ja


  Añadido el 21/12/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


5 Comentarios de Robles Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos