Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Amarilla
Español Amarilla es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Amarilla Alerta de Amarilla Ver Significado de Amarilla

16 Comentarios de Amarilla Página

Mi Tio Abuelo
+48

el hermano de mi abuelo don victoriano amarilla se llamaba marcos amarilla que nació en garrucho corrientes era hijo de juan amarilla el era español nacido en Galicia , mi abuelo victoriano amarilla nació en el año 1890 y tenias una hermana que vivía en candelaria Misiones argentina y un hermano que se llamaba marcos que se fue a vivir en el Paraguay en los años 1905 en la zona cambiarita Paraguay , yo me llamo Luis ángel amarilla y vivo en san Ignacio misiones argentina soy hijo de Zenón amarilla y tengo 4 hijos


  Añadido el 14/03/2016 a las 20:49 por Desconocido Reportar Error

Sobre El Apellido Amarilla
+10

Todos los que preguntan sobre el apellido Amarilla en la zona de Corrientes, Formosa, Paraguay, todos uds. son descendientes de la única persona Amarilla que vino desde España, probablemente desde la región de Cáceres, pero que pudo estar viviendo en Cantabria, militar ciento por ciento. Vino en la expedición con Pedro de Mendoza, sobreviviente de la hambruna de los expedicionarios en Buenos Aires y de cientos de combates con los indígenas, fue partícipe del grupo que fundaron de Asunción. Fué entre otros un hombre muy valiente, leal y respetuoso de las Leyes, junto con otros fue parte de los hombres de confianza de Martinez de Irala. Se llamaba Bartolomé de Amarilla.


  Añadido el 28/07/2019 a las 00:33 por Desconocido Reportar Error

Busco Parientes
+8

Hola mi nombre es Bernardo Fabio Amarilla nacido en Córdoba capital Córdoba Argentina,hijo de Adán Bernardito Amarilla nacido en Margarita Santa Fe...mi abuelo se llamaba Don Bonifacio Amarilla,mi abuelo se radicó gran parte de su vida en Avellaneda Santa Fe,quiero saber si hay parientes descendientes de algún hermano/a o primo/a de mi abuelo y saber si existen parientes de aquellos descendientes que se quedaron en España..


  Añadido el 17/04/2020 a las 04:32 por Desconocido Reportar Error

Soy Mateo Amarilla De Luque Paraguay
-2

Quisiera saber De donde proviene mi apellido ya que solo apenas conoci a mi abuelo Mateo Amarilla de luque paraguay


  Añadido el 19/06/2021 a las 11:46 por Desconocido Reportar Error

Tambien Soy Amarilla
-2

Soy de Paraguay. Soy Amarilla pero desafortunadamente no conozco muchos parientes mios. Lo que sé es que la mayoria somos del sexo masculino. Hoy vivo en Barcelona.


  Añadido el 20/05/2018 a las 20:35 por Desconocido Reportar Error


16 Comentarios de Amarilla Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos