Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Arceo
Desconocido Arceo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo
Otros significados: Sin Datos
+80

Castellano. Procede este apellido del Valle de Mena, en el partido judicial de Villarcayo en la provincia de Burgos. Debió tomar su nombre del lugar de Arceo, sito en el mismo valle. Pasó a Vitoria, Valladolid y Segovia. Escudo de Armas: Escudo cuartelado: 1º y 4º bandados de oro y sable; 2º, de sinople con una torre de plata, y 3º, de verados de plata y sinople. Bordura de gules, con 8 sotueres de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Arceo
+27

Origen:Castellano. Procede este apellido del Valle de Mena, en el partido judicial de Villarcayo en la provincia de Burgos. Debió tomar su nombre del lugar de Arceo, sito en el mismo valle. Pasó a Vitoria, Valladolid y Segovia.Otra casa de este apellido la hubo en la frontera entre León y Asturias.En la cancillería de Valladolid ganaron Hidalguía los siguientes individuos: Fernando de Arceo vecino de Portillo (Valladolid) en 1544; Agustín, Hernando, y Simón de Arceo, (Segovia) en 1557; Antonio, Fernando y Jose Arceo, vecinos de cayuela (Burgos) en 1771; Jacinto Arceo Hontoria en 1772, y Tomás de Arceo en 1793, vecinos ambos de Cabia (Burgos); y Fulgencio Arceo, vecino de Vitoria en 1826.Descripción del Escudo de Armas:Escudo cuartelado: 1º y 4º bandados de oro y sable; 2º, de sinople con una torre de plata, y 3º, de verados de plata y sinople. Bordura de gules, con 8 sotueres de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Arceo
+13




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Arceo
Español Arceo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-22

Linaje de origen Castellano, del Valle de Mena, en el partido judicial de Villarcayo en la provincia de Burgos. Debió tomar su nombre del lugar de Arceo, sito en el mismo valle. Pasó a Vitoria, Valladolid y Segovia. Otra casa de este apellido la hubo en la frontera entre León y Asturias. En la cancillería de Valladolid ganaron Hidalguía los siguientes individuos: Fernando de Arceo vecino de Portillo (Valladolid) en 1544; Agustín, Hernando, y Simón de Arceo, (Segovia) en 1557; Antonio, Fernando y José Arceo, vecinos de cayuela (Burgos) en 1771; Jacinto Arceo Hontoria en 1772, y Tomás de Arceo en 1793, vecinos ambos de Cabia (Burgos); y Fulgencio Arceo, vecino de Vitoria en 1826 Armas Escudo cuartelado: 1º y 4º bandados de oro y sable; 2º, de sinople con una torre de plata, y 3º, de verados de plata y sinople. Bordura de gules, con 8 sotueres de oro




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Arceo
-34

Origen del apellido Arceo

Castellano. Procede este apellido del Valle de Mena, en el partido judicial de Villarcayo en la provincia de Burgos. Debio tomar su nombre del lugar de Arceo, sito en el mismo valle. Paso a Vitoria, Valladolid y Segovia. Otra casa de este apellido la hubo en la frontera entre Leon y Asturias. En la cancilleria de Valladolid ganaron Hidalguia los siguientes individuos: Fernando de Arceo vecino de Portillo (Valladolid) en 1544; Agustin, Hernando, y Simon de Arceo, (Segovia) en 1557; Antonio, Fernando y Jose Arceo, vecinos de cayuela (Burgos) en 1771; Jacinto Arceo Hontoria en 1772, y Tomas de Arceo en 1793, vecinos ambos de Cabia (Burgos); y Fulgencio Arceo, vecino de Vitoria en 1826.

Escudo de Armas del Apellido Arceo
Escudo cuartelado: 1º y 4º bandados de oro y sable; 2º, de sinople con una torre de plata, y 3º, de verados de plata y sinople. Bordura de gules, con 8 sotueres de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Arceo Página

ESCUDO DE ARMAS DE ARCEO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ARCEO
Español Si tienes otro escudo de armas de Arceo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ARCEO ...
Español Sabias que el Apellido Arceo en España lo tienen 327 personas como primer apellido, 408 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ARCEO

Sobre El Apellido Arceo
+59

hola que tal soy mexicano,del estado de chiapas me llamo vicente arceo mi abuelo así se llamaba vicente arceo silva, y pues quisiera estar en contacto con otras personas que apellidamos igual.


  Añadido el 13/06/2013 a las 22:21 por vicente arceo Reportar Error

Apeido Arceo
+17

Me llamo Teresita de jesus Flores arceo mi abuelito paterno se llamaba Francisco arceo procedente de Colima director de una escuela de música hace muchísimos años mi mamá se llama clara o Sara según se tuve varios tíos como Dolores Arce Celso arceo pero no sé más solo que nacieron en Hermosillo Sonora yo radicó en Ensenada .c


  Añadido el 24/03/2016 a las 00:43 por Desconocido Reportar Error

Armaquio Arceo
+12

Si eres cubano y tu bisabuelo se llamaba Armaquio Arceo creo comocer a tu familia. El Armaquio Arceo que conoci vivia en Pinar del Rio y era un senor muy decente y de buenos medios. Armaquio construyo un bello edificio en Emilio Nunez y la Avenida Cavada. Sus hijos, Diego y Toto eran contemporanios con mis hermanos y eran muy buenos amigos. Me imagino que tu padre debe ser Diego, el cual fue amigo mio de ninez. Yo vivia al frente de su edificio en Emilio Nunez 67. Mi familia emigro a los Estados Unidos en 1974. Si te llega este mensaje, favor de saludar a tu padre al cual recuerdo con mucho afecto. Mi nombre es Luis O. Buena suerte.


  Añadido el 03/09/2014 a las 07:27 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Arceo
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos