Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Seidel
Alemán Seidel es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Apellido de origen alemán-anglo sajón, significa balón de vidrio para beber cerveza... según se ha comentado de generación en generación, se lo denominaba así a un prestigioso artesano del vidrio muy reconocido en la edad media por la calidad de sus creaciones, copas, vasos y demás enseres, al parece a pedido de un señor feudal, le encargo un vaso grande para beber cerveza en sus festejos y trascendió por esa creación.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de seidel Página

ESCUDO DE ARMAS DE SEIDEL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SEIDEL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido seidel. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SEIDEL
Alemán Si tienes otro escudo de armas de seidel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SEIDEL ...
Alemán Sabias que el Apellido Seidel en España lo tienen 148 personas como primer apellido, 46 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SEIDEL

Seidel En Venezuela
+15

En Venezuela, específicamente en el Estado Carabobo, se encuentran algunas familias que tienen el apellido Seidel, incluso narran de la procedencia Alemán del mismo. También se encuentran en el Estado Guárico, San Juan de los Morros Venezuela y tal vez llegaron a éste país, en la emigración de 1.842 hacia Venezuela, donde un grupo de alemanes se apostaron en las montañas de los Valles de Aragua que colinda con la Victoria, la Guaira y Caracas, la cual denominaron en ese entonces, Colonia Tovar.


  Añadido el 10/04/2016 a las 07:47 por Desconocido Reportar Error

Necesito Resolver Una Duda
+6

mi apellido es cediel y tal parece el apellido cediel es una derivación del apellido seidel, en primer lugar, ¿que significa que sea una derivación de otro apellido? y ¿ con qué objetivo pasó a solo ser cediel, mi duda es si tengo sangre alemana o no, quien pueda resolver esta duda le estare muy agradecido, graciaS :)


  Añadido el 19/11/2018 a las 18:08 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de seidel
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos