Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Jacobo
Hebreo Jacobo es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+65


Proviene del Hebreo y significa "fuerte con Dios". Su historia se basa en que Dios mandó un ángel a su campaña ya de noche y él creyendo que era un ladrón luchó contra el ángel durante toda la noche hasta que al fin venció Jacob.Persona astuta y muy emprendedora.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Jacobo
+23

Significado:
El que sustituye.
De origen hebreo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Jacobo
+16

"El que lo sabe todo", proviene del hebreo del verbo saber era muy importante para dios era un angel




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Jacobo
-26

Jacobo, origen Sirio, San Jacobo se encuentra en Hara poblado de Siria. Venerado como la repesentacion de lo imposible, angel escuchado por Dios al que todo se le concede, justo, capaz de lograr los mandatos del maktub. Se encuentra en argentina la descendencia pura y directa. La menor y última de la dinastía Jacobo nacio en enero de 1966.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Jacobo Página

ESCUDO DE ARMAS DE JACOBO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JACOBO
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de Jacobo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JACOBO ...
Hebreo Sabias que el Apellido Jacobo en España lo tienen 523 personas como primer apellido, 558 como segundo apellido y 6 en ambos apellidos.
Hebreo Sabias que el nombre Jacobo en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 8216 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 25.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JACOBO

Origen Del Apellido Jacobo
+349

Jacobo,o jacob,es un nombre/apellido judio,Jacob,es uno de los 3 padres de esa religion.Su nombre esta escrito en el antuguo testamento,y tiene varios capitulos sobre su vida e insidencia en el judaismo.


  Añadido el 02/05/2016 a las 06:33 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-45

En la República del Paraguay hacia finales de los años del 1800 llegó procedente de SIRIA el Sr. MIGUEL JACOBO junto con su hermano RAFAEL, se afincaron en un pueblo llamado Pilar, limitando con la Rca. Argentina.
MIGUEL se casó con la Sra. SIMEONA RIOS pilarense de nacimiento del cual nacieron Lino Abraham(+), Elias, Zacarías(+), Alfonso, Elena(+) y Toto(+)quienes afincados en la ciudad de Pilar se dedicaron al comercio de telas nacionales. Fue una distinguida familia en su época llegando a ser la primera en contar con teléfono en Pilar, luego estalló la guerra civil y emigraron a la capital Asunción donde aún viven sus descendientes. El mayor de los hijos del matrimonio JACOBO RIOS llamado Lino Abrahan se casó con la también pilarense ANDREA ARRUABARRENA CENTURIÓN(+) con quien tuvo 2 hijos Marciano Miguel y Robustiano Ruben(+) de quienes sobreviven sus nietos, bisnietos y tataranietos.


  Añadido el 23/03/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Jacobo
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos