Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Luyo
Asiáticos Luyo es un Orden de Origen Asiáticos del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+55

Okinagua es la provincia de Japon de donde vino la familia al Peru




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Luyo
+38

el apellido luyo proviene del pais asiatico japon




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de luyo Página

ESCUDO DE ARMAS DE LUYO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LUYO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido luyo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LUYO
Asiáticos Si tienes otro escudo de armas de luyo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LUYO ...
Asiáticos Sabias que el Apellido Luyo en España lo tienen 37 personas como primer apellido, 53 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LUYO

Origen Apellido Luyo
+142

El apellido tiene su origen en el apellido Lugo español. Una parte de esta familia gallega Lugo emigro en el siglo 19 al Perú dejando atrás su vida en España, al llegar por motivo de papeles y documentos su apellido fue incorrectamente inscrito como Luyo al parecer por problemas en España y ánimos de desvincularse de su pasado permanecieron como Luyo y se asentaron en el sur de la provincia de Lima (Cañete y Lunuahana) donde pudieron prosperar e incluso tener tierras. Durante la inmigración china adoptaron a un grupo de empleados culíes a los cuales a su vez les entregaron su apellido como es el caso de muchos chinos en el Perú, quienes cambiaron de apellido por querer occidentalizarse y además como en este caso adoptaron el apellido de sus patrones como ocurrió también con muchos afroperuanos y andinos de la zona que también adoptaron el apellido de sus patrones). Esta información la conozco por una investigación que realice (también en esta zona) sobre el origen de los apellidos en la provincia de Lima como parte de un proyecto de carrera.


  Añadido el 04/07/2016 a las 02:40 por Desconocido Reportar Error

Son De Imigrantes Que Hablan Con Pura I Y Fue Mal
+26

Probablemente son de Origen Ruso. Tambien puede ser que sea de Japon debido a que cuando antes venga Colon llegaron los Griegos y Japoneses y quien sabe quisas cruaron raza.. pero asi quedo el paellido Luyo hasta incluso en España hay Luyo pero siempre solo una familia e igual en el Peru ais dos familias con Luyo y ya se exendieron desde los 90 pero estan desde los años 1800.. incluso se tardara unos 30 o mas años para que se ah conocido en donde vayas el apellido Luyo pero al menos que uno salgo sobresliente y ya lo haga estar en alto Luyo apellido proveniente de origenes luminosos por que dice la Leyenda que son buenos para todo en cual se lo proponen hacer.. O si no eres un Luyo no sabes.Si si lo eres ponte aprueba.


  Añadido el 05/08/2014 a las 15:39 por Desconocido Reportar Error

Origen De Apellido Luyo En Peru
0

Quiero saber dónde podría averiguar eso, algún libro


  Añadido el 10/11/2023 a las 01:45 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de luyo
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos