Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Brenes
Español Brenes es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Brenes Alerta de Brenes Ver Significado de Brenes

12 Comentarios de Brenes Página

Mis Apellidos
+70

Me parece muy interesante el artículo sobre el apellido Brenes. Como Brenes que soy, siempre he estado muy interesado en saber el origen de mi apellido y con el artículo que se escribióme queda bastante claro.


  Añadido el 01/06/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Brenes Es Difinitivamente Apellido De Origen Espanol
+8

Porque?continuar con tantas teorias sobre el apellido toponimico BRENES este es totalmente de origen castellano y tenerlo como apellido es todo un gran orgullo.BASTA!YA.De rodeos y perdida de tiempo.Se despide de ustedes,afectuosamente.EDGAR GERARDO HUERTAS-BRENES.PINTOR Y ARTISTA GRAFICO.


  Añadido el 01/12/2014 a las 08:19 por Desconocido Reportar Error

Algunos Brenes En Centro America
0

Fraile Franciscano.Serafin Brenes Padilla,Managua,Nicaragua.1683 Don Jose Maria Brenes Cabeza de Vaca.Tegucigalpa,Honduras.1613 Don Florencio Santa Cruz de Brenes.San,Salvador.Salvador.1618 Don Geronimo Pla Brenes Elizondo.1560 pintor academico nacido en cartago 1560 fue residente en Andalucia y fallecio en Agosto 10,1620 cordialmente.EGHB. USA


  Añadido el 15/12/2014 a las 09:39 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-9

Buenas amigo, he leido sobre tu artículo y te felicito por tan exelente investigación, pero me ha quedado la duda es que yo soy BRENE, y no encuentro ningun indicio de mi apellido por internet, mi abuelo (de parte de madre) murio y se llevo la historia a la tumba, nunca dijo nada y ni se donde proviene mi apellido, aunque nuestros apellidos se asemejan bastante, me interesaria saber si proviene igual que tu apellido, o simplemente cuando mi abuelo vino a venezuela, ocurrio un error material de escritura y dejaron la "S" por fuera, quedando el brene.

si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
un saludo desde venezuela.
Abog. Reymont Vera Brene


  Añadido el 04/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Sobre Brene
-13

Hola.Senor Mario Brene de origen Cubano.Si tu apellido es sin la (s) es posible que sea de origen Frances.Por lo contrario es Brenes.Yo tengo amigos (as)nacidos en Francia con el apellido BRENE ellos no saben nadita de Castellano.Por favor!consulte la guia telefonica en Frances,asi sale de dudas.Se despide EGHB.USA


  Añadido el 19/01/2016 a las 15:12 por Desconocido Reportar Error


12 Comentarios de Brenes Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos