Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Martinez
Español Martinez es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Martinez Alerta de Martinez Ver Significado de Martinez

6 Comentarios de Martinez Página

Mis Apellidos
+177

me llamo antonia martinez la verdad es que tengo un apellido con mucha historia y toda muy interesante a lo mejor mis ante pasados eran ricos en todos los sentidos bueno me alegro de tener un apellido asin con tanta historia me gusta mucho gracias a todos


  Añadido el 18/10/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Dos Orígenes Del Apellido Martínez?
+31

Por mis investigaciones preliminares para ubicar a mi antepasado que por relato de mi fallecido padre descendemos de un ex soldado español Fidel Martínez en el último período del triunfo peruano por nuestra independencia, he encontrado que habrían dos vertientes: una propiamente española y otra sefardi. Aun continuo en mis indagaciones para establecer nexo con la familia española de mi antepasado Fidel Martínez y determinar su origen. Si pudieran ayudarme les agradeceré muy especialmente. suyos Julio Martínez


  Añadido el 22/10/2016 a las 20:20 por Desconocido Reportar Error

Saber Más De Mi Heráldica
+18

Hola gente de MisApellidos.com

Me llamo Jorge Raul Martinez Martinez. Soy nativo y residente de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero ademas soy español, asentado como tal con partida de nacimiento en Villamontan De La Valduerna, Provincia de Leon, España. Mi padre, Jorge Martinez Rodriguez, que Dios lo tenga en Su Gloria, era argentino, de padres españoles (mi abuela paterna Rosaura Rodriguez Rodriguez, nativa de Ponferrada del Bierzo, Provincia de León, España), mi madre, Luz Maria Martinez Falagan de Martinez, Española, nativa de RedelgaDe La Valduerna, municipio de La Bañeza, Provincia de Leon, España, cuya madre era castellana tambien, y cuyo padre, Julian como el padre de mi padre, Benigno, eran de Redelga De La Valduerna y hermanos (mis padres primos hermanos, por eso llevo el mismo apellido dos veces)

Quisiera saber mas de mi linaje, escudo de armas, etc. Tengo por primos a los Castro del de Castrotierra de la Valduerna, localidad del municipio de Riego de la Vega, tambien en la provincia de León.

Excelente el sitio, y gracias de antemano.


Jorge


  Añadido el 05/06/2020 a las 03:21 por joram40 Reportar Error

Mis Apellidos
-14

felicitaciones¡ quiero darle las gracias por todo, un saludo.


  Añadido el 01/10/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Les Quedo Eternamente Agradecido.
-23

Un inmenso saludo:

Más que comentario les suplico informarme sobre los primeros personajes que trajeron mi apellido de España a América; muy especialmente me gustaría saber si tienen noticias del o de los primeros que trajeron este apellido concretamente a Nicaragua.

Les quedo eternamente agradecido. Pbro Lic. Enrique Martínez. Gamboa
Sacerdote


  Añadido el 12/09/2016 a las 18:26 por Desconocido Reportar Error


6 Comentarios de Martinez Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos