Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Candelario
Español Candelario es un Nombre de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+26

candelario es un apellido extremeño, concretamente de un pueblo del sur de badajoz, su nombre es los santos de maimona, en dicho pueblo hay bastantes personas que se apellidan así, yo soy una de ellas, pero cada vez que busco de donde procede no encuentro nada, según los ancianos del lugar, todos los que nos apellidamos candelario venimos de la misma familia y se cree que puede estar relacinado con un pueblo de Salamanca llamado Candelario, si alguien sabe de donde procede que cuente algo




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Candelario
-142

Candelario de origen español y se paso a america conocido como candelero o candelabro de ahi la intensidad luminosa como la candela o lumbre.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Candelario Página

ESCUDO DE ARMAS DE CANDELARIO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CANDELARIO
Español Si tienes otro escudo de armas de Candelario. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CANDELARIO ...
Español Sabias que el Apellido Candelario en España lo tienen 976 personas como primer apellido, 893 como segundo apellido y 10 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Candelario en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 278 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 58.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CANDELARIO

Candelario
+107

Hola mi apellido es candelario y soy Cubano.se poco de mi apellido y no es muy comun en Cuba.lo unico que me han dicho mi familia es que nuestros antepasados vinieron de espana y que todos los candelario de la isla somos familia.gracias y si alguien tiene otra informacion que la suba


  Añadido el 08/10/2016 a las 03:50 por Desconocido Reportar Error

Candelario
+56

candelario es un pueblo de salamanca con historia muy antigua, creo q este apellido lo llevaría algún habitante de este pueblo emigrante a alguna otra zona.Tambien tiene un escudo distinto al que se muestra aqui.


  Añadido el 28/09/2014 a las 15:08 por Desconocido Reportar Error

Candelario
+14

Soy del estado de Puebla Municipio de Acajete de Santa Isabel Tepetzala aquí el apellido Candelario es único, todos los candelarios somos familia. Su origen es Español.


  Añadido el 20/01/2020 a las 22:06 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Candelario
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos