Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

9 Descripciones de Página

Significado de Cristancho
Desconocido Cristancho es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+64

De origen frances




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cristancho
+37

Los Cristancho llegaron a Venezuela (Táchira) provenientes de Colombia, se dice que son de origen Francohispanico, tambien se dice que fue una malformacion antiquisma de Cristtancci




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cristancho
+29

Los cristancho son originarios de Italia, luego llegaron a colombia y desde colombia fueron a venezuela (tachira)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cristancho
+18

Ya en el año de 1789, en la revolución de los comuneros, entre el Socorro y San Gil, en la Nueva Granada, actual departamento de Santander en Colombia,aparece un Antonio Cristancho al lado de la Heroína Policarpa Salavarrieta, en la que fuera la primera insurrección e intento de independencia de la corona Española.
Posteriormente a final de los años 1800, en un pueblo llamado Floresta, del departamento de Boyacá, aparece la familia Cristancho Mendoza, familia muy numerosa que posteriormente se extiende por todo el territorio Colombiano en los departamentos de Santander, Norte de Santander, cundinamarca, Tolima y el Estado Tachira de la república de Venezuela.
Al departamento del Norte de Santander, a un pueblo llamado Lourdes, en los primeros años del siglo 20, llegan dos hermanos Cristancho Mendoza, y el mayor de ellos llamado Alfonso Cristancho Mendoza contrae marimonio con la sobrina del fundador de Lourdes, de nombre Guadalupe Ordoñez y nace la familia Cristancho Ordoñez compuesta de once hermanos que a su vez emigran a todo el territorio nacional y el mayor de ellos llamado Luis Alfonso Cristancho Ordoñez, se radica en la ciudad de Cali en el Valle del Cauca, y de su matrimonio con Clara Isabel Cote Conti, se origina la familia Cristancho Cote, de la cual nacen ocho hijos, siendo ellos en su orden: Clara Sofía, Humberto Alfonso, Martha Lucía, José Miguel, Diana Yolanda, Amanda Susana, Eduardo Iván y Daniel Odolfo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cristancho
+15

los cristancho llegaron a colombia en el año 1830,por parte de martin cristancho,probenientes de fracia.de una gran ciudad llamada cristal.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


9 Descripciones de Cristancho Página

ESCUDO DE ARMAS DE CRISTANCHO


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO CRISTANCHO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CRISTANCHO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Cristancho. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CRISTANCHO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Cristancho en España lo tienen 103 personas como primer apellido, 81 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CRISTANCHO

Mis Apellidos
+221

Por la historia de nuestros pasados la familia cristancho, tuv o su origen en las montañas de Gameza y mongua Boyacá, dician mis abuelos, que mis bisabuelos Cristancho Salamancca, era españoles, que los cristanchos eran catires y los salamanca mulatos, que era cruce de negro con blanco,que todos los descendientes de los esposos cristancho salamanca, tiene la mancha negra que epor generación se conserva, esta mancha, en algunos son negras y otros cafe oscuro o claro que al igual es la mancha que identifica a este grupo, si usted conoce algún salamanca con macha negra no dude que es de la misma linea. LOS BISABUELOS SE LLAMABAN FILOMENA SALAMANCA Y RUBEN CRISTANCHO


  Añadido el 15/07/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Origen Apellido Cristancho
+133

La familia Cristancho es originario de Italia,algunos se fueron a vivir a España y de ahi viajaron a Colombia, donde se radicadoron en Santander y Boyaca. De colombia algunos viajaron a Venezuela. Es una familia muy numerosa.
Los Cristancho de Santander se han repartido ya por todo el mundo; como Estados Unidos, Suiza, España y Alemania. Ya quedan pocos Cristancho en Santander.
La familia Cristancho tiene su propio escudo cuya pagina no permiten publicar en este medio.


  Añadido el 17/10/2012 a las 22:57 por Liliana Cristancho Reportar Error

Origen Apellido Cristancho
+4

Quisiera saber dónde queda la ciudad cristal de donde dicen es originario el apellido Cristancho. Si si al fin somos de descendencia italiana o francesa? Gracias


  Añadido el 21/11/2021 a las 16:18 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Cristancho
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos