Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Hoch
Desconocido Hoch es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-6




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de hoch Página

ESCUDO DE ARMAS DE HOCH
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE HOCH

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido hoch. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HOCH
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de hoch. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE HOCH ...
Desconocido Sabias que el Apellido Hoch en España lo tienen 46 personas como primer apellido, 5 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HOCH

Origen De Hoch
0

Estoy seguro que todos los Goldsteins, Finklesteins y Bernsteins en algún momento se preguntaron de dónde recibieron sus nombres.
A continuación un trasfondo histórico que ayudará aclarar un poco el misterio.
Fuera de los aristócratas y la gente rica, los judíos no tenían apellido en el este de Europa hasta la era de Napoleon, a principios del siglo 19.
La mayoría de los judíos de los países capturados por Napoleon, Rusia, Polonia y Alemania recibieron ordenes de conseguir apellidos para ordenar la cobranza de impuestos.
Después de la derrota de Napoleon, muchos judíos dejaron estos nombres y volvieron a sus nombres hebreos, por ejemplo, «Abraham ben Moshe» - «Abraham el hijo de Moshe». A lo largo de los años, estos nombres se modernizaron a nombres como Mendelsohn (hijo de Mendel), y Jacobson (hijo de Jacob), Levinson (hijo de Levi).
Durante el período de Emancipación, los judíos recibieron una vez más órdenes de tomar apellidos, principalmente por razones de impuestos.
En Austria, el emperador Joseph indicó a los judíos que tomen apellidos a fines del siglo 18. Esto siguió en Polonia en 1821 y en Rusia en 1844.
Es probable que nuestras familias tienen sus apellidos desde hace sólo 175 años o menos.
En Francia y en los países anglo sajones, los apellidos aparecieron en el siglo 16. Los judíos sefaradí tenían apellidos desde hace siglos.
En general, habían cinco tipos de apellidos. A veces, la gente tenía que pagar por la elección del apellido. Los pobres tenían apellidos que se les asignaban contra su voluntad.
Los nombres se daban a menudo de acuerdo con la ocupación de la persona. Nombres descriptivos como el jefe del hogar serían: Hoch (alto), Klein (pequeño), Cohen, Levy, Israel, Burger (habitante del pueblo), Shein (bonito), Gross (largo), Schwartz (oscuro o negro), Weiss (blanco) y Kurtz (corto).
Mucho también tenían nombres que describían sus ocupaciones. Por ejemplo, Holtz (alguien que tenía un terreno de con leña), Hotzknocker (leñador), Geltschmidt (orfebre), Scheider (sastre), Kreigsman (guerrero), Eisen (trabajador de hierro) o Fischer (pescador).
A veces le daban a una persona un apellido basado en los nombres de las ciudades de residencia. Por ejemplo, Berlin, Frankfurter, Danziger, Oppenheimer, Deutsch, Pollack, Breslau, Mannheim, Cracower, Warshawsky.
A veces, la gente compraba sus nombres, como Gluck (buena suerte), Rosen (rosas), Rosenblatt (papel de rosa, u hoja de rosa), Rosenberg (montaña de rosas), Diamond (piedra preciosa), Koenig (rey), Koenigsberg (montaña del rey) o Lieber (amado).
Otros se veían forzados a recibir nombres degradantes como Katzenelenbogen (hombro de gato).
La historia de los nombres judíos es fascinante, espero poder explayarme más en el futuro.


  Añadido el 16/01/2017 a las 16:30 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de hoch
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos