Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Lay
Inglés Lay es un Nombre de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+44

Lay es el diminutivo de Layla
Nombre Femenino de origen Egipcio.
Nacida de noche.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lay
-102

Origen: Macao (China). Este apellido se piensa que provenía de Chinos inmigrantes a Macao en busca de la conversión al Cristianismo por el jesuita Matteo Ricci.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Lay Página

ESCUDO DE ARMAS DE LAY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LAY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lay. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LAY
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Lay. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LAY ...
Inglés Sabias que el Apellido Lay en España lo tienen 281 personas como primer apellido, 273 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LAY

Mis Apellidos
+238

Mi primer apellido es LAY, y nunca e sabido de donde probiene,pues no es muy corriente porque cada vez que me lo piden tengo que deletrearlo porque me dicen como me lo puede deletrear, si alquien sabe cual es su historia me qustaria saberlo, muchas gracias


  Añadido el 31/05/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Lay De Mexico
+20

Mi primer apellido es Lay y mi bisabuelo lo tenia y venia de China, mi abuelito me conto que vino en un barco donde venia otras 700 personas mas pero solo como 300 llegaron por que sufrieron una epidemia, dce que vennian de La Primera Guerra Mundial por los años de 1914 en ese tiempo Mexico estaba en su Revolucion.


  Añadido el 28/01/2017 a las 22:56 por Desconocido Reportar Error

Lay De Chile
+8

El apellido lay en chile, no proviene de España o gran Bretaña, como aparece en muchos blog, este apellido es de origen cantones(china), lo trajeron los esclavos chinosque despues de la guerra del pacifico fueron dejados libres por su ayuda en favor se chile en la guerra antes mencionada


  Añadido el 24/09/2016 a las 21:04 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lay
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos