Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Corrales
Español Corrales es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+69

El apellido Corrales tiene escudo heraldico o blason español, certificado por el Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.

Personas con el apellido Corrales probaron su hidalguia en la Real Chancilleria de Valladolid, segun consta en los archivos de esta institucion.

Se sabe que los Corrales tienen o tuvieron radicacion, entre otros lugares, en:

* Las Islas Canarias.
* Extremadura.
* Italia.

El apellido Corrales aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su 'Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispanica', eso significa que el linaje Corrales tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispanica es la mayor obra de heraldica española, donde aparecen los apellidos con su heraldica como el apellido Corrales ordenados alfabeticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como Corrales son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido Corrales estan en esta tesitura. Tambien se suman millares de escudos heraldicos y heraldica procedentes de varias Secciones del Archivo Historico Nacional, asi como de la Real Chancilleria de Valladolid, Salas de los Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Corrales han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Corrales
+5

Sobre azul celeste un aguila negra con tres flor de liz en oro.

Corresponde a quienes se establecieron en Asturias




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Corrales Página

ESCUDO DE ARMAS DE CORRALES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CORRALES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Corrales. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CORRALES
Español Si tienes otro escudo de armas de Corrales. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CORRALES ...
Español Sabias que el Apellido Corrales en España lo tienen 13129 personas como primer apellido, 13430 como segundo apellido y 89 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CORRALES

Manuel Corrales
+157

Pense que solo en colombia existia mi apellido :'v


  Añadido el 17/11/2016 a las 16:09 por Desconocido Reportar Error

Jorge L. Corrales
+54

Estoy seguro que todos los Corrales del mundo somos parientes. Descendientes de una única persona: Corrales. He encontrado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Filipinas y, principalmente, en Costa Rica; país en el cual ya comenzaron a reunirse. Abrazos a todos mis parientes alrededor del mundo, desde Montevideo, Uruguay. Por favor, comencemos a conectarnos. Yo ya lo hago en Facebook. Muchas gracias.


  Añadido el 28/02/2017 a las 04:03 por Desconocido Reportar Error

Lo Máximo Mi Apellido
+13

mis apellidos son lo máximo

y se que tengo familia en todo el mundo por que todos los corrales somos una misma familia por lo tanto es inmensa mi familia


  Añadido el 11/02/2017 a las 23:23 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Corrales
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos