Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Granadillo
Español Granadillo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+12

Tuvo este apellido su casa solar en Tenerife. Muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo. Los de Tenerife traen por armas: Escudo cortado: primero, campo de gules sin figuras y segundo, en campo de oro, un granado al natural con cinco granadas de oro abiertas de gules. Otros traen: En oro, un águila exployada, de sable, y en su pecho, un escudete de plata, con una granada de gules, hojada de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Granadillo
-35

Granadillo; es un apellido español-sefardí; se tiene conocimiento (Milanca G., M. La música venezolana de la colonia a la república, Monte Ávila Editores, 1993) de unos de los primeros comerciantes de esclavos en nuestro país con ese apellido (Sebastián de Granadillo, 1740)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de granadillo Página

ESCUDO DE ARMAS DE GRANADILLO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GRANADILLO
Español Si tienes otro escudo de armas de granadillo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GRANADILLO ...
Español Sabias que el Apellido Granadillo en España lo tienen 36 personas como primer apellido, 40 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GRANADILLO

Significado?
+79

Realmente no sé si lo sea, pero no esta de más mencionarse que existe un arbol leguminoso en Venezuela con ese nombre


  Añadido el 11/02/2016 a las 19:51 por Desconocido Reportar Error

Orgullosa De Mi Apellido
+6

En Venezuela el apellido Granadillo es mas frecuente en los Estados Carabobo y Falcón. Mi abuela paterna, con ascendencia española contaba a mi tío que su familia había emigrado después de la guerra y llegaron por las costas de Puerto Cabello...se refugiaron en las montañas de la referida región donde se dedicaron a la agricultura; luego se desplazaron a distintas zonas de Valencia, Morón y Falcón.
Este apellido lo llevo con orgullo, mis antepasados fueron arriesgados al emigrar a estas tierras con la voluntad del trabajo.


  Añadido el 01/03/2017 a las 18:21 por Desconocido Reportar Error

Los Invito A Valle Morin, Un Pueblo Al Sur De Aragua En
-68

En Venezuela una parroquia llamada Valle Morin que es perteneciente al Municipio San Casimiro al sur del estado Aragua existe una familia ciertamente numerosa con el apellido Granadillo yo soy parte de ella y poseo dicho apellido.
Es por ello que cabe destacar que no sólo en España el apellido existe sino también en Venezuela y así como mi familia es bastante numerosa también hay familias en todo el resto del país con dicho apellido que por lo menos yo no sé si son mi familia también con excepcion de los Granadillo de San Sebastián de los Reyes en el mismo estado aragua que si pertenecen a las raíces conocidas hasta los momentos de mi Familia.


  Añadido el 29/11/2016 a las 13:28 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de granadillo
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos