Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Lencina
Español Lencina es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+120

Apellido poco frecuente y disperso por España, si bien se registran sus principales asientos en la provincia de Murcia, también se conocen algunas ramas registradas en las provincias de Madrid, Alicante, Albacete y Valencia.

Armas
En sinople, una banda, de gules, fileteada, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lencina
+33

La única información que poseo es que en el siglo XVIII inmigrantes españoles con ese apellido se radicaron en Argentina y Paraguay.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Lencina Página

ESCUDO DE ARMAS DE LENCINA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LENCINA
Español Si tienes otro escudo de armas de Lencina. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LENCINA ...
Español Sabias que el Apellido Lencina en España lo tienen 615 personas como primer apellido, 508 como segundo apellido y 9 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LENCINA

Argentina Y El Apllido Lencina
+51

Mi apellido Lencina se ubica en la provincia de Catamarca - en la localidad de La Merced. Es posible que se haya establecido durante el siglo XVIII, mucho antes de la gran inmigración europea a la Argentina, ya que mi abuela nació a principios de 1900, su madre y su abuela vivieron siempre en la misma villa. También en la provincia de La Rioja existe el apellido Lencina. En la provincia de Mendoza también esta con el agregado de una "s", Lencinas. Desconozco si tienen relación.


  Añadido el 04/03/2017 a las 04:12 por Desconocido Reportar Error

Gracias Al Señor Por Ser Hebreo.
+13

Estoy muy orgulloso de ser Lencina.y de que mi apellido sea Judío..


  Añadido el 29/11/2016 a las 01:20 por Desconocido Reportar Error

Lencina / Lencinas: Una Sola Familia
+2

Me llamo Daniel Walter Lencinas y naci en Mendoza, a mi el apellido me llega por mi bisabuela una hija de inmigrantes españoles que llegaron a Paraguay y de allí descendieron hasta la provincia de El Chaco, en Argentina, más especificamente a la localidad de Puerto Tirol.
Mi abuelo era hijo de ella y de un indio guaraní llamado León Cuba, de esa union nacieron siete hijos pero como mi bisabuelo era indio y tenia mas derechos una mujer blanca en el registro civil le impidieron que pusiera su apellido a esos hijos colocando el de mi bisabuela primero y el de él como segundo apellido, asi mi abuelo se llamaba Jose Lencinas Cuba.
El apellido originalmente no tenia "S" al final y todo parece indicar que se debió a una mala escritura en el acta de nacimiento de algun miembro de la familia desde donde se perpetua el error y se arman dos ramas de un unico apellido.
En Mendoza hay Lencina y Lencinas. De esta ultima acepcion han habido dos gobernadores Jose Nestor Lencinas y Carlos Washington Lencinas a principios del siglo XX.


  Añadido el 13/10/2020 a las 11:44 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lencina
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos