Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Rivadeneira
Español Rivadeneira es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de rivadeneira Alerta de rivadeneira Ver Significado de rivadeneira

14 Comentarios de rivadeneira Página

Mi Apellido Rivadeneira
+112

Buenas Tardes,
Estimados Amigos .mi curiosidad sobre el apellido Rivadeneira es su origen prosedencia soy de ecuador y mi apellido es Rivadeneira Danilo en mi pais hay muchos rivadeneiras en la parte sierra y costa pero mi abuelo que todavia vive gracias a dios me dise que son de origen colombiano la verdad no lo se porque algunos amigos disen diferentes cosas. sobre nuestro origen lo sierto es que me siento orgulloso de tener tan noble apellido y respeto sus diferentes comentaris estimados amigos gracias


  Añadido el 02/04/2016 a las 02:51 por Desconocido Reportar Error

Rivadeneyra
+11

hola soy de perú mi apellido es rivadeneyra los de mis hermanos es rivadeneira por errores ortograficos al momento de la partida de nacimiento.

en fin escribo para saber el origen del apellido

agradecere mucho el informe


  Añadido el 04/06/2022 a las 12:26 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+8

Efectivamente, el apellido Rivadeneira, Ribadeneira o Ribadeneyra tiene origen en Galicia, España y corresponde en el medioevo a los habitantes cercanos a la rivera del río Neira, de ahí deriva Riva de Neira.
Normalmente se trata de personas con amplia cultura y notable desempeño en las comunidades en las que habitan en todas partes del mundo, por eso me asombra el comentario del incivil que escribe de manera inapropiada sobre nuestro origen.


  Añadido el 16/01/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Los Rivadeneiras.
+2

Soy ecuatoriano, creo que el apellido Rivadeneira, ha sufrido varias cambios al momento de escribir, todo dependia del escribano que a su gusto y sin verificacion del que lleva el apellido, se asento de varias formas Rivadeneira,Rybadeneira, o tambien Riva de Neira.
Estoy convencido que la forma correcta es la ultima, ya que el apellido vienen de los habitantes que estan habitando cerca de la rivera del rio Neira, por lo tanto Riva de Neira, es como se deberia escribir


  Añadido el 01/05/2019 a las 17:47 por Desconocido Reportar Error

Rivadeneira En Ecuador
0

Me llamo Jorge Rivadeneira mi descendencia viene de San Antonio de Ibarra ciudad de escultores, pintores y artistas plasticos, característico de nuestros descendientes. Escuchemos las historias de nuestros abuelos y acerquemonos más a nuestras raíces.


  Añadido el 07/11/2019 a las 04:27 por Desconocido Reportar Error


14 Comentarios de rivadeneira Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos