Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Valenzuela
Español Valenzuela es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Valenzuela Alerta de Valenzuela Ver Significado de Valenzuela

16 Comentarios de Valenzuela Página

Mis Apellidos
+175

Yo conocí a mi papá Valenzuela y de él escuché los comentarios de mi abuelo Valenzuela, y porque mne conozco yo misma, el apellido Valenzuela es de personas fuertes, con un alto espíritu de la justicia, respetuosas, con mucha visión y en las que su inteligencia sobresale bastante del general.
Un defecto sería que somos algo tercas porque ya hemos analizado todas las posibilidades y opinamos a futuro, de vuelta, mientras los demás están de ida.


  Añadido el 28/11/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Valenzuelas De Chile
+86

Soy de apellido Valenzuela, naci en Temuco Chile, lejendo en la biblioteca de Santiago en Chile, descubri que dos hermanos llegaron a Chile por vuelta del año de 1.530, uno permanecio en Santiago, el otro se fue al sur ciudad de Valdivia, donde murio en batalla con indigenas del sur de Chile, soy descendiente deste valenzuela, en Chile ai muchas famílias con este apellido.


  Añadido el 12/07/2018 a las 21:30 por Desconocido Reportar Error

Presencia De Los Valenzuela En La Region Inka-peru.
+4

Soy del departamento de Apurimac y he realizado una pequena recopilacion de la presencia de los Valenzuela en Cusco y Apurimac que lo publicare en el II Tomo de mi libro "Los Enigmas de Apurimac", es muy dificil determinar con exactitud la rama directa de nuestra procedencia. Haber si dichos datos le puedan servir a los que investigan este tema.


  Añadido el 10/10/2015 a las 20:07 por Desconocido Reportar Error

Juan Valenzuela Arco
+2

Soy Antonio Valenzuela López hijo de Juan Valenzuela Arco.


  Añadido el 24/11/2021 a las 16:26 por Desconocido Reportar Error

Valenzuela En Colombia
-1

Mis Apellidos Silva Valenzuela, Juan Pablo, de Santander del Sur - Colombia.

Somos descendientes directos de la familia que acompañó al Padre Eloy Valenzuela durante la campaña libertadora de Simón Bolívar, en su mayoría radicados en Girón y Bucaramanga; donde existe la casa de los Valenzuela, que los descendientes directos conocimos y firmamos en su libro de familiares hasta el día de hoy.

Familia que se conoce hasta el día de hoy por su gran prestigio, cultura y honorabilidad, gozando de gran respeto social y posición económica, ya desde la época de la colonia.

Desciendentes directos de los primeros Valenzuela del siglo XI y que llegaron en la época de la colonia a Colombia; los De Valenzuela Y Martín Nieto


  Añadido el 30/07/2020 a las 05:54 por Desconocido Reportar Error


16 Comentarios de Valenzuela Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos