Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Melgar
Español Melgar es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de Melgar Alerta de Melgar Ver Significado de Melgar

17 Comentarios de Melgar Página

El Rey Fernandoiii
+273

Melgar fue uno de los 200 caballeros que lucharon en la reconquista de España en 112..y nonace del apellido Melgarejo como pretende señalar el amigo es mas.el Apellido Melgar ya existia en el 943. Eemplo Doña Juana de Melgar casada con Don Sancho de Obelar y Diguja.. Señor .Castelfuerte, Valderomilla etc,etc.Hasta pronto.


  Añadido el 29/03/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Los Melgar De La Provincia De Cádiz (españa).
+69

Me llamo Pablo Melgar Mioreno y nací en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz (España). Mi padre era natural de Los Barrios (Cádiz) y mi madre de Guadiaro (Cádiz). Me gustaría contactar con personas iapellido de todo el mundo.


  Añadido el 23/11/2014 a las 18:56 por Desconocido Reportar Error

No Somos Muchos Pero Somos Machos.
+26

Soy de El Salvadsor, y mi apellido Melgar lo heredé de mis abuelos con rasgos epañoles, de piel blanca y ojos azules, yo soy piel morena pero conservo el color de los ojos ) a veces cambian de color= es una característica propia de esta raza, sagrada hasta donde sé, pues su origen español le da cierta santidad.
Jorge Noel Melgar



  Añadido el 09/01/2022 a las 23:15 por Desconocido Reportar Error

Hola Soy Melgar
+2

Soy jeremy Melgar soy de Perú por lo que tengo entendído mis Tara abuelos son de una provincia del Perú llamada Arequipa,hasta fundaron un club de fútbol con el mismo apellido Fbc Melgar soy de la ciudad de lima bueno mi apellido deriva de un héroe de la época antigua del Perú su nombre es mariano Melgar quisiera contactar con todos Melgar que están en todo el nombre espero me escriban


  Añadido el 03/08/2023 a las 11:59 por Desconocido Reportar Error

Jorge Melgar
+1

Somos varios estamos ubicados el Honduras y el Salvador provenimos de abuelos con buenos bienes pero ya todo eso se va desapareciendo no hay valores la mitad de la familia está casado entre primos para no perder el apellido sabemos más de 200 familias en north higland california eso si que somos bien trabajadores tenemos el negocio en la sangre


  Añadido el 07/04/2019 a las 15:11 por Desconocido Reportar Error


17 Comentarios de Melgar Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos