Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Callejas
Español Callejas es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Añadir datos de callejas Alerta de callejas Ver Significado de callejas

19 Comentarios de callejas Página

Mi Abuela Era Callejas
+125

Hola , mi abuela tenia por segundo apellido Callejas, y siempre me dijo que en España estaba la familia de su mamá, que deberia de buscarlos , pero la verdad no me habia interesado hasta que mi mamá, me dijo que era demasiado española !je! Segun ella , dice que no es normal que me guste tanto y tantas cosas de por allá , no pienso buscar a la familia , pero me pareceria genial saber exactamente de que región vinieron los padres de la mamá de mi abuela , pero como ya no queda nadie vivo que tenga alguna idea, pues tendre que vivir con la duda , por que a nadie que aun viva le contaron como fue que llegaron aqui pero de lo que estoy segura es que fue a mediados del s. xviii, y se asentaron en Hidalgo México. Si alguien sabe algo , seria genial y si no pues seguire así , gracias por compartir su información . Un saludo


  Añadido el 30/10/2016 a las 02:43 por Desconocido Reportar Error

Callejas, Del Estado De Hdalgo
+12

Yo también soy de hidalgo del municipio de Alfajayucan, m gustaría saber si tienen alguna información, sobre este apellido.?????


  Añadido el 22/08/2017 a las 21:14 por Desconocido Reportar Error

Mi Abuelo También Era De Hidalgo
+2

Mi abuelo también nació en hidalgo, su primer apellido era Callejas y tengo entendido que los papás de mi abuelo eran españoles, pero murieron cuando el era muy chico.


  Añadido el 14/10/2021 a las 13:22 por Desconocido Reportar Error

Callejas En Veracruz
0

Mi esposa es de el municipio de Emiliano Zapata, antes conocido como El Carrizal Veracruz, en donde la una gran parte de este pueblo son de apellido callejas, mi esposa nacio ahi mismo ahora radica en la CDMX, pero como los hijos crecen y tambien forman sus propias familias pues el apellido tambien crece y cambia de residencia pero es interesante saber de donde provienen sus origenes, saludos.


  Añadido el 26/12/2021 a las 19:05 por Desconocido Reportar Error

Sorprendido
0

Wow no pensé que los orígenes del Apellido fueran tan atrás, mi papá también me dijo que mi abuelo era de Aguascalientes quien anteriormente vivía en hidalgo, y veo que de ahí nace todo
Saludos desde Morelos


  Añadido el 03/08/2021 a las 16:15 por Desconocido Reportar Error


19 Comentarios de callejas Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos