Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Fontan
Español Fontan es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+61

Hay en España distintas casas Fontan. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Cataluña. Las armas más antiguas son las señaladas en: Repertorio de blasones de la comunidad hispanica - letras D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro. Los de Cataluña traen: En azur, un águila de plata. Otros traen: En plata, una fuente de tres tazas, en su color, sobre ondas, de azur y plata. Otros: En plata, una aspa, de oro, fileteada de gules. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia F., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento águila , que es la más noble de las figuras utilizadas en heráldica, es el símbolo del rey del cielo, emperador de los pájaros, custodia del rayo y su significado es el de la fuerza y poder terrenal por la Gracia de Dios. Los esmaltes del arma de los F. pregonan los siguientes valores: el Azur corresponde al símbolo del agua, de la continuidad de la vida, es un color de nobleza, belleza, castidad y fidelidad, además otras virtudes caracterizaban a la familia, tales como la abundancia económica, la perseverancia, la suerte, la fama y el afán de victoria.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Fontan
Francés Fontan es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: hontan, ontanilla...
+47

Origen Alpes Marítimos (Francia). Etimológicamente manantial.
Se extendió por Catalunya, Bizkaia y Galicia. Hidalgia por la Chancillería de Valladolid.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de fontan Página

ESCUDO DE ARMAS DE FONTAN

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1223x1578, el tamaño que se muestra es de 640x1010 (un 64% del original).



OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO FONTAN
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FONTAN
Francés Si tienes otro escudo de armas de fontan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FONTAN ...
Francés Sabias que el Apellido Fontan en España lo tienen 3934 personas como primer apellido, 3504 como segundo apellido y 84 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FONTAN

Hola Desde Sonora Mexico A Todos.
+74

nunca he visto alguien mas que posea este apellido en mexico aparte de familia...


  Añadido el 07/10/2016 a las 02:01 por Desconocido Reportar Error

Fontan En Uruguay
+32

Todos los fontan aquí somos en mayor o menos medida familia y somos muy pocos, nuestro origen es de galicia, ya que todos vinieron desde alli


  Añadido el 14/10/2019 a las 10:15 por Desconocido Reportar Error

José Fontan Otero
+4

Yo soy el hijo menor de jose alejandro fontan parada(nacido en vigo),único hijo de jose fontan otero(natural de vigo) me lllamo Antonio Fontan taracido(9-9-1977 y tengo un hermano(alejandro josé(12-3-1972) y una hermana rosa(1-1-1971),tengo 4 hijos (daniel fontan conde(4-9-1999)nacido en vigo ,david fontan castilla(14-12-2009)nacido en tenerife )diego ukas fontan weneky(5-12-2019)nacido en londres y janeth beatriz fontan perez(12-2-2021)nacida en londres.


  Añadido el 23/05/2023 a las 04:07 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de fontan
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos