Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Oropeza
Desconocido Oropeza es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Añadir datos de Oropeza Alerta de Oropeza Ver Significado de Oropeza

19 Comentarios de Oropeza Página

Significado Del Apellido Oropeza
-1

Tengo entendido por mi Señora madre Doña Esthela Oropeza y Guevara, que tenia sangre de ascendencia Judiay descendía de Hidalgos, y el Apellido se oeigino a que un antepasado de los Oropeza, fue tomado como prisionero de guerra entre los moros y españoles, al ser de estirpe noble el sultan mando un emisarioal Rey Fernando de Aragon para preguntarle que tanto valoraba la vida de su noble a lo que el rey condicionó su libertad que solo pagaría de acuerdo a lo que pesara en oro, por eso el apellido Oropeza aignifica lo que pesa en Oro, saludos desde México.


  Añadido el 06/11/2023 a las 05:22 por Desconocido Reportar Error

Comentario Del Apeido Oropeza
-2

Hola mi nombre Carlos Oropeza soy de México, vivo en el estado de Tabasco, y nací en Tamaulipas, según se el apellido Oropeza es sinónimo de Inteligencia, Pureza y Coraje, Quienes llevan ese apellido son de un linaje puro y recto. los Oropeza inspiran Respeto en todos.


  Añadido el 09/05/2018 a las 23:13 por Desconocido Reportar Error

Los Oropeza
-2

Hola buenas tardes desde hace algún tiempo tengo la inquietud del apellido oropeza y martinez ya que mi padre tiene ambos, el es de los teques estado miranda tengo entendido que los abuelos de mi abuela tenían por nombre juana oropeza y luis oropeza y la madre de uno de ellos tenia por nombre olimpia oropeza, quisiera saber si en realidad tenemos descendencia española para así poder armar nuestro árbol genealógico.


  Añadido el 28/02/2018 a las 22:53 por Desconocido Reportar Error

Oropeza Gente Trabajadora Y Dedicada A Su Familia
-2

Mi Abuelo Juan Oropeza Tadeo de Chalcatzingo Morelos Edo. de México tengo 8 tios y solo soy uno de sus 19 nietos ademas yo vivo en Naucalpan Edo. de México mi nombre es Roberto Mtz. Oropeza saludos familia "OROPEZA" Regada en gran parte del mundo


  Añadido el 04/02/2017 a las 00:08 por Desconocido Reportar Error

"la Tierra Es Un Solo País Y La Humanidad Sus Ciudadanos"
-3

Entre toda mi familia humana, parece que los Oropeza habitamos en muchos países del mundo. Mi abuelo paterno, Esteban Oropeza, descendiente de españoles y también de moros, nos heredó ese apellido símbolo de bondad, responsabilidad, y honor. Un saludo desde el fondo de mi corazón, a todos los Oropeza, donde quiera que se encuentren. Bendiciones, desde Margaritas, Aguascalientes, México.


  Añadido el 23/12/2021 a las 03:20 por Desconocido Reportar Error


19 Comentarios de Oropeza Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos