Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Lambarri
Desconocido Lambarri es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+27

Procede de Alava, exactamente del valle de Oquendo, de donde pasaron a Vizcaya y con posterioridad al Valle de Mena, en Burgos, donde fundaron nuevas casas solares de reconocida nobleza.
Los miembros de este linaje hicieron numerosas probanzas de sangre e hidalguía ante las Reales Chancillerías.
Las Juntas Generales del Señorío de Vizcaya les otorgaron dichos reconocimientos, siendo una de las primeras familias que lo obtuvieron la de don Manuel de Lambarri y Arza. Otro tanto hicieron varios miembros de este linaje ante las Encartaciones de Vizcaya.

Armas: Escudo cuartelado: 1 y 4 un árbol arrancado de sinople y a su pie, atravesado, al tronco, un lobo pasante de sable. 2 y 3 en plata, tres billetes mal ordenados, de azur. Bordura general de gules con nueve panelas de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lambarri
+26

Topónimo y apellido vasco,registrado en el nomenclátor onomástico de Euskaltzaindia(Academia de la Lengua Vasca),con grafía recomendada de Lanbarri.Su etimología deviene de LAN(Trabajo)con sufijación del adjetivo BARRI/BERRI(Nuevo-a) y significado de "Artiga"(campo recién roturado o puesto por primera vez en cultivo).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lambarri
Español - Euskera Lambarri es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+20

Procede de Alava, exactamente del valle de Oquendo, de donde pasaron a Vizcaya y con posterioridad al Valle de Mena, en Burgos, donde fundaron nuevas casas solares de reconocida nobleza. Los miembros de este linaje hicieron numerosas probanzas de sangre e hidalguía ante las Reales Chancillerías. Las Juntas Generales del Señorío de Vizcaya les otorgaron dichos reconocimientos, siendo una de las primeras familias que lo obtuvieron la de don Manuel de Lambarri y Arza. Otro tanto hicieron varios miembros de este linaje ante las Encartaciones de Vizcaya.

Armas: Escudo cuartelado: 1º y 4º un árbol arrancado de sinople y a su pie, atravesado, al tronco, un lobo pasante de sable. 2º y 3º en plata, tres billetes mal ordenados, de azur. Bordura general de gules con nueve panelas de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Lambarri Página

ESCUDO DE ARMAS DE LAMBARRI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LAMBARRI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lambarri. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LAMBARRI
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de Lambarri. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LAMBARRI ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Lambarri en España lo tienen 241 personas como primer apellido, 212 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LAMBARRI

Apellido Lambarri En Los Dos
-20

Mi abuelo se llamaba José Miguel maria alejandro Maximino Lámbarri lambarri.


  Añadido el 06/06/2018 a las 06:34 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lambarri
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos