Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Maltes
Español Maltes es un Apellido de Origen Español del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+32

Según informaciones de un Maltés de Costa Rica, que viajó a la Isla de Malta, le informaron que el apellido había tenido su origen en la Isla. Esta persona hizo un tour, en el que le mostraron vídeos y otras informaciones, no las compartió, solo hizo el comentario. Creo esa es la mejor forma de saber su origen. En Chile, trate de comunicarme con el cónsul, mediante correo electrónico y no recibimos respuesta.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de maltes Página

ESCUDO DE ARMAS DE MALTES


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MALTES
Español Si tienes otro escudo de armas de maltes. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MALTES ...
Español Sabias que el Apellido Maltes en España lo tienen 72 personas como primer apellido, 63 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MALTES

Familia Maltés
+2

Según las pláticas realizadas con mi abuelita paternaJulia Maltés Campos . Me indico que ingresaron tres hermanos provenientes de Escocia a puerto limón. Su padre Antolín Maltez Jaime y en su recorrido llegan a Cartago dónde conoce a la que va ser su esposa Ersilia Campos Hernández radicando en Nicaragua. De esa Unión nacieron 6 hijos mi abuela Julia, Canuto Ignacia (nacha), Agueda,Sindulfo todos Maltés Campos. Me indica que los Maltés son una sola generación que los Maltés radicados en CostaRica y Nicaragua son todos familia.A la vez me indicaba que cuando realizaban fiesta siempre utilizaba la gaita ,era un hombre alto,con rasgos europeos. Cualquier información comunicarse con mi persona por facebook Oscar Gerardo Leal Miranda,nieto de Julia Maltés Campos


  Añadido el 01/01/2023 a las 19:48 por Desconocido Reportar Error

Mi Familia
0

Al nieto de Canuto Maltés Campos comunicarse con mi persona por Facebook Oscar Gerardo Leal Miranda ,nieto de Julia Maltés Campos para conversar sobre el Origen del apellido Maltez Campos.


  Añadido el 01/01/2023 a las 04:11 por Desconocido Reportar Error

Orígenes De Mi Apellido
-4

Mi primer apellido es Maltes, soy de Costa Rica y mi abuela me decía que el papá de su fallecido esposo fue el que trajo el apellido desde España, no he logrado encontrar mas información para confirmar si lo que dice es cierto. Amo mi apellido por ser tan poco común y quisiera saber mas de mi origen. Mi abuelo se llamaba CANUTO MALTES CAMPOS


  Añadido el 13/10/2020 a las 22:30 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de maltes
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos