Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Chagoya
Español Chagoya es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-10

Normalmente los Chagoya, son de Veracruz, me gustaria contactar a gente con ese apellido, ya que no conosco a mi familia, y me gustaria conocerlos por este medio.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Chagoya Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHAGOYA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CHAGOYA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Chagoya. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHAGOYA
Español Si tienes otro escudo de armas de Chagoya. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHAGOYA

Agustin De Chagoya, Fundador De León Guanajuato
+12

Hola a todos, mi apellido es Chagoya, y en lo que hace años era un rancho llamado "Los Sauces", ahora colonia de León, vive la familia de mi padre y todos somos Chagoya. En la plaza de los fundadores de la ciudad (León), aparece el listado de los fundadores de lo que en un inicio fué el asentamiento denominado "Valle de Señora", lo que atraves del tiempo vendría a ser "León de los Aldamas" o simplemente, León. En ese listado aparece el nombre de Agustín de Chagoya entre los fundadores de dicha loclidad. Esto fué en el año de 1575 por lo que, me puedo jactar de decirlo, los Chagoya de esta zona somos 100% Guanajuatenses y ademas fundadores de León, Si señor !!!!!.

Saludos primos.


  Añadido el 13/07/2017 a las 04:33 por Desconocido Reportar Error

Chagoya Somos Descendientes De Los Vascos
+4

Hola a todos los Chagoya s del mundo a los que quieran saver de donde proviene el apellido Chagoya eh aquí una breve explicación los vascos eran europeos de acuerdo con el adn europeo de pues de varias conquistas por parte de romanos, franceses, españoles terminó por pertenecer a España y durante la época de Cristóbal Colón varios vascos decidieron emigrar a las Américas entre ellos los Chagoya que en idioma vasco se escribe Txagoia pero los españoles lo pronunciaban chagoya y fue asi como llegaron a mexico para ser mas exactos veracruz despues emigraron a guanajuato,Texas,california,Arizona y en época actual están en illinois florida new York Canadá Alaska Hawai en partes de África Polonia Francia México capital y en algunas partes del norte de mexico bueno eso es lo que encontré al acer una larga búsqueda de nuestra historia de la historia del apellido Chagoya saludos hermanos Chagoya que aunque estemos en diferentes partes del mundo somos descendencia de los vascos y si quieres ver quien fueron los vascos mira el video en youtube titulado la historia de los vascos en 10 minutos para que te des una idea me llamo Andrés Chagoya y estoy orgulloso de mi apellido.


  Añadido el 25/08/2018 a las 06:41 por Desconocido Reportar Error

También Soy Chagoya
+2

Yo también soy chagoya, por parte de mi abuela paterna que es de guerrero, la verdad nunca he escuchado ningún chagoya en mi casa aparte de mi familia jaja


  Añadido el 27/10/2023 a las 06:48 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Chagoya
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos