Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Terriquez
Desconocido Terriquez es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-60




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de terriquez Página

ESCUDO DE ARMAS DE TERRIQUEZ


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TERRIQUEZ
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de terriquez. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TERRIQUEZ

Mis Apellidos
+51

Antes que nada me da gusto saber que existen personas con el mismo apellido, siento que de alguna manera estamos relacionados en sangre, con un gran arbol genealogico saludos a todos los Terriquez. Y si somos parientes.


  Añadido el 06/02/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Oyuki Diaz Terriquez
+13

Hola! Soy de Guadalajara y mi abuela era de Atotonilco municipio de citala, jalisco. Y si nuestras raises vienen de por ahí de todos los Terriquez,Que bonito saber que coincidimos independientemente del punto geográfico. Un fuerte abrazo a todos los Terriquez por todo el mundo. Xoxo


  Añadido el 08/07/2020 a las 04:33 por Desconocido Reportar Error

Origen Del Apellido Terriquez
+3

Hola yo soy terriquez, soy de Guadalajara jalisco y es verdad que la mayoria de Terriquez son.de jalisco, de hecho secomenta.que aqui nacio el apellido hay un ranchito que se llama Atotonilco Citala, de ahi mero salieron la mayoria de Terriquez de ahi se fueron a otros estados y a EU , ese ranchito es la mera mata de los Terriquez, Atotonilco Citala Municipio de Teocuitatlan de Corona Jalisco .todos los Terriquez somos de la misma sangre, hay un pueblo en jalisco que se llama zapotlanejo ahi hay un monumento en honor al Indio Juan Terriquez, este indio fue el vengador de Migue Hidalgo, el con una flecha mato al hombreque venia al mando del peloton que horas antes habia asesinado a Miguel Hidalgo,la familia de ese famoso indio Juan Terriquez era de Atotonilco Citala Jalisco,Es un pequeño dato espero les guste, un saludo a todos los TERRIBLES como les decimos aca FIERRO PARIENTE"


  Añadido el 11/10/2014 a las 17:47 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de terriquez
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos