Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de King
Inglés King es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+12

El apellido King es de origen inglés. En el inglés antiguo, el nombre era 'cyning', que originalmente significaba un líder tribal, de la tribu 'cyn' del inglés antiguo y del sufijo germánico '-ing'. La palabra ya se usaba como un byname antes de la conquista normanda, y el apodo era común en la Edad Media, por lo general se aplica a alguien de cualidades o apariencia 'real' o era el nombre de un concurso para alguien que asumió el papel de rey o 'rey del mal gobierno'. en algunos casos raros el nombre se le dio a alguien que había servido en la casa del rey. Desde este nombre de pila hoy tenemos el apellido de Rey. En Irlanda, el nombre ha sido utilizado como anglosajón de varios nombres gaélicos irlandeses en la errónea suposición de que contenía el elemento ri, que significa 'rey'. Las personas de ascendencia judía también han adoptado el nombre como una anglicanización de un nombre hebreo parecido, Konig. Alguien con el apellido King no es de ascendencia real. El apellido en su forma moderna data de al siglo XII fueron un Hamond le K Esto se registra en los archivos históricos. Uno de los primeros antepasados en llevar este nombre a América es el de John King, que viajó a América en 1645. Se estableció en Northhampton. Es el vigésimo quinto apellido más común en América




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de King Página

ESCUDO DE ARMAS DE KING
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE KING

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido King. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO KING
Inglés Si tienes otro escudo de armas de King. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE KING ...
Inglés Sabias que el Apellido King en España lo tienen 1141 personas como primer apellido, 196 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE KING

Mis Apellidos
+44

soy de samana y me encantaria saber enq parte del mundo proviene mi apellido king de parte de padre que es king kelly


  Añadido el 05/12/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido King
+19

Mi segundo apellido es king, esto es por parte de mi madre. Mi madre es de Samana, rep. dominicana, este pueblo fue fundado por los ingleses. El apellido de mi madre es king kelly. Espero poder ayudar en algo con esto.


  Añadido el 17/04/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido King
-4

hola el apellido de mi abuela era king, se que sus parientes (abuelo, tios etc) son de bs as argentina, donde la familia king tenian un buen pasar economico a principio del siglo pasado . me gustaria saber mas sobre la familia king de buenos aires gracias


  Añadido el 19/11/2019 a las 13:44 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de King
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos