Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Borras
Español - Catalán Borras es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Añadir datos de borras Alerta de borras Ver Significado de borras

8 Comentarios de borras Página

Saludos Soy De Apellido Borrás
+50

tengo el apellido Borrás vivo en Pasto-Nariño Colombia y por que lo se el abuelo de mi papá llego en 1914 a mi ciudad procedente de España era un tapicero de la epoca y segun me han contado era una labor muy bien recompensada por que era un arte nueva q llegaba al pais, por el momento somos los unicos Borrás de la ciudad... si gustas me puedes agregar mi ma i l es d c k o e n 8 9 arr o b a hot m a i l . c o m


  Añadido el 02/12/2012 a las 20:59 por Father89 Reportar Error

Borras En Panama
+33

Yo soy Joan Borras y soy 2nda generacion de Borras en Panama. Mi abuelo vino de Torredembarra, Tarragona y luego fue a Cuba y de alli emigro a Panama. Un hermano suyo fue a Argentina y otro a Estados Unidos.


  Añadido el 28/10/2014 a las 21:46 por Desconocido Reportar Error

Borras, Apellido Catalán
-2

Borras viene del catalán arcaíco Borraç que significa trapo grueso de cáñamo o lana, por mucho que en León signifique ovejas pueden ser palabras comunes estamos en la misma península, pero el apellido Borras es de origen catalán.


  Añadido el 04/08/2020 a las 18:31 por Desconocido Reportar Error

Soy Jhony Borras
-5

Hijo de Santiago borras venezolano nacido de Santiago borras padre hijo de ELias borras font mi abuelo paterno nacido en guigue valencia asentamiento agricola donde llego su padre de cataluña españa era proncipe masón grado 33 es lo unico que puedo saber. Toda mi familia en Venezuela son solo parientes no he conocido otros Borras muy pocos en Venezuela.


  Añadido el 18/04/2020 a las 05:02 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-6

Nací en Uruguay, Dpto de Colonia, de Padre Uruguayo ,y soy la quinta generación de Borrás que habitan en América latina.
Se que llegaron desde España ( Barcelona)los Borrás, y que uno quedó en Chile, otro en Argentina, y Otro llegó a Uruguay.
Hasta ahora no he podido encontrar a ninguno que pueda saber de la rama que vinieron , por lo que si hay alguno que lo pueda saber , les ruego me lo hagan llegar , ya que me encantaría establecer un contacto con alguien de ese apellido
Los nombres de los que han venido son: Antonio, Luis, Gabriel.
Si no es por éste medio ,que les puedo encontrar , les pido me digan la forma de hacerlo.
Gracias.


  Añadido el 13/02/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


8 Comentarios de borras Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos