Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Alonzo
Español Alonzo es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-92

Alonzo a-lon-zo, al (o)-Nzo como el nombre de un niño se pronuncia una-LON-zoh. Es de origen español e italiano. Variante de Alfonso (alemán antiguo) "listo para la batalla".
Alonzo tiene 12 formas variantes: Alanso, Alanzo, Allonso, Alonzo, Allohnso, Allohnzo, Alohnso, Alohnzo, Alonso, Lon, Lonnie y Lonny.
Para obtener más información, véase también relacionados Hildefuns nombres y Lonzo.
Un nombre que suena como Alonso es Alanson.
Lonnie . Un nombre independiente y título abreviado de Alonzo (alemán antiguo) "listo para la batalla




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Alonzo Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALONZO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1024x1024, el tamaño que se muestra es de 640x655 (un 64% del original).



OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO ALONZO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALONZO
Español Si tienes otro escudo de armas de Alonzo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ALONZO ...
Español Sabias que el Apellido Alonzo en España lo tienen 371 personas como primer apellido, 349 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALONZO

El Primer Alonzo En Mexico
+64

El primer ALONZO que llego a Mexico fue MARCOS ALONZO FALCON [judío sefardita] militar comisionado a salvaguardar las minas de plata y oro de lo que es hoy el estado de Durango, cumplida su misión se caso con una dama mexicana en la ciudad de México y se fueron al norte, Fue una de las 14 familias que fundaron la ciudad de Monterrey en el estado de Nievo León antes que DIEGO de MONTE MAYOR.


  Añadido el 23/09/2017 a las 23:53 por Desconocido Reportar Error

Alonzo Guatemala
+43

Hola amigos a todos los Alonzo donde quiera que se encuentren soy guatemalteco y la verdad es que desde pequeño me a gustado ser Alonzo y siempre trato de colocarlo en alto por que se que este apellido que tenemos es especial que nosotros los Alonzo somos unos emprendedores natos que viene de genes somos creativos, pro activos, solidarios y ambiciosos y la mayoría de cosas que nos proponemos lo logramos felicidades si tienes este apellido


  Añadido el 15/04/2020 a las 05:10 por Desconocido Reportar Error

Alonzo De Yucatán Mexico
+1

Mi abuelo abandonó a mi abuela y se fue a los Estados Unidos por lo que mi abuela volvió a registrar a mi papá con solo el apellido de ella ALONZO, mi papá tuvo 3 hijos, una niña y dos varones, con mi hermana se pierde la línea por el apellido de mi cuñado, mi hermano tiene 2 hijas y 1 hijo el cual no está registrado por él, así que el apellido igual se pierde y en mi caso tengo dos hijas asi que el apellido igual se perderá, es una pena me gusta mucho más que mis propios nombres, mis amigos me conocen como Alonzo. En la escuela los maestros me llamaban alonzo una de las desventajas era que cuabdo pedian tareas lo hacían por orden alfabético de los apellidos y casi siempre fui el primero, cuando iban a la escuela a vacunar (inyecciones) tambien era el primero Jejeje. Hasta donde se mi bisabuelo era una persona que tenia muchos terrenos y ganados en un poblado de Yucatán que luego fue perdiendo por la ambición de algunos tíos. Siempre que digo mi apellido tengo recalcar que es apellido y no nombre y que se escribe con Z ya que Jujuy frecuentemente lo escriben con S, yo entendía que Alonso con S es nombre y Alonzo con Z era apellido pero me ha tocado ver apellidos con S también, son contadas las personas que he conocido aqui en mi ciudad Mérida con el mismo apellido. Así que saludos a todos mis parientes lejanos Alonzos


  Añadido el 28/04/2022 a las 20:14 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Alonzo
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos