Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Falconi
Italiano Falconi es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-111

La familia tiene su origen desde el sur de Italia, a saber, la provincia de Bari, donde se encontraba el emperador Federico II investidura de dos baronías de Bisceglie y Roccatagliata. Todavía hoy en la Iglesia de Santa Margarita en Bischeglie se conservan hasta el siglo XIII, las tumbas de muchas personalidades importantes de la familia Falconi, incluidos los de Almirante Wilhelm, jefe del ejército de Federico II. Después de la derrota de los imperiales, de las acciones comunes de Bari Falconi se separó Fulco que fue a establecerse en Florencia, dando vida a esta noble linaje que floreció en varias ciudades.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de falconi Página

ESCUDO DE ARMAS DE FALCONI


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FALCONI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de falconi. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FALCONI ...
Italiano Sabias que el Apellido Falconi en España lo tienen 189 personas como primer apellido, 148 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FALCONI

Quisiera Saber Más Sobre Mi Apellido En Ecuador
+8

Me parece muy intrigante la historia del apellido y saber que hay personas apellidadas falconi en Argentina. Yo soy de Ecuador, mi primer apellido es falconi y la verdad sé muy poco de él. Quisiera saber más, debido a que mi abuelo y su padre no tenían una buena relación y saber cuando los falconi o nuestro descendiente más cercano llegó al país. Saludos desde Guayaquil.


  Añadido el 23/12/2020 a las 20:57 por Desconocido Reportar Error

Falconí En Ecuador
+2

Hola!! También busco el origen de mi familia Falconí (mi abuela era de apellidos Rodríguez Falconí) y sé que viene de Riobamba, pero no tengo muchos datos.


  Añadido el 08/04/2021 a las 00:44 por Desconocido Reportar Error

También Estoy Buscando El Origen De Mi Familia Falconi
+1

Hola! La familia de mi mamá es Falconi, investigando el origen llegue a este comentario. Lo que más me llamo la atención es que también radican en Entre Ríos. Me encantaría hablar con la persona que hablo arriba.
Mi nombre es Martin Franco.


  Añadido el 17/10/2020 a las 21:13 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de falconi
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos