Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Calzada
Español Calzada es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+116

Linaje de origen castellano, de Otañes, en la provincia de Santander, hoy región de Cantabria.


Escudo de Armas del Apellido Calzada:
En campo de azur, un creciente adiestrado, de plata, acompañado de seis estrellas de oro, tres arriba y tres abajo, colocadas en faja; en punta, una pica, de oro con hierro de plata, manchado de sangre, y colocada en situación de barra.
Otros traen: En campo de azur, tres cabrios de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Calzada
-67

El apellido Calzada o de la Calzada, que de ambas formas se halla señalado en los nobiliarios, es de origen Castellano y tuvo su primitivo solar en el lugar de Otañez , Ayuntamiento de Castro Urdiales (Santander). Se extendio a Asturias, Galicia y ambas Castillas. Una rama paso a Indias estableciendose en la isa de Cuba. Se hallo presente en la conquista de Andalucía y está nombrado en los libros de repartimientos de tierras de la toma de Granada. Probaron nobleza en la Orden de San Juan de Jerusalen y en la Real Chancilleria de Valladolid . Son sus armas: En campo de azur, un creciente de plata adiestrado y acompañado de seis estrellas de oro, tres en lo alto y tres en lo bajo, puestas en faja; en punta, una pica de oro, con el hierro de plata , manchado de sangre.
B. de la Calzada




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Calzada Página

ESCUDO DE ARMAS DE CALZADA


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO CALZADA
     

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CALZADA
Español Si tienes otro escudo de armas de Calzada. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CALZADA ...
Español Sabias que el Apellido Calzada en España lo tienen 5243 personas como primer apellido, 5472 como segundo apellido y 99 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CALZADA

Aidas Arriba Jaja
+117

yo tb me llamo aida mis amigos cuando quieren fastidiarme me llaman aiiiiidaaaaaa como la de gran hermano. a veces mosquea un poco que se burlen asi de nuestro nombre.
el otro dia me dijeron que aida es arabe.


  Añadido el 13/04/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

En Asturias También Hay Aida
+82

Hola:
Yo me llamo Aida y vivo en Asturias, mi nombre no es con acento como la ópera de Verdi, creo que proviene del árabe, mi santo es el 2 de Febrero, por supuesto que no es masculino sino femenino. En España y concretamente en Asturias vivio Aida de la Fuente una famosa revolucionaria de la época de la Guerra Civil. Me siento muy orgullosa de mi nombre y además no tiene nada que ver con el nombre de la Aída de Gran Hermano, gracias a Dios.


  Añadido el 15/05/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

No Puc Parar D Hablar D Mi Niñaaa
+16

NA KARIÑO ESO Q LE TNGO Q DCIR A TO ESPAÑA Q SENTERE LO Q VALES!!!POS ESO MI NIÑA...NO VEAS!!!TA LLENA D DULCURA POR DNTRO Y POR FUERA!!WELE D BIEN...AAAYYYY!!TIENE 1 MIRADA Q T LA CLAVA EN EL CORAZON Y EL MIO TIENE Q ESTAR YA AGUJEREAO!!ES LO MAS BONITO Q MA PASAO EN LA VIDA Y LO MAS BONITO Q HAN VISTO MIS OJOS!!!ES LA MJOR D TOAS Y LAS OTRAS NO OS ENFADEIS PQ SOLO TNDRIAIS Q VERLA!!TQ MI VIDA;)


  Añadido el 01/12/2002 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Calzada
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos