Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Arbildo
Celta Arbildo es un Apellido de Origen Celta del Sexo Ambos
Añadir datos de ARBILDO Alerta de ARBILDO Ver Significado de ARBILDO

21 Comentarios de ARBILDO Página

Algunas Notas Curiosas Sobre El Nombre Que Me Toco En Este
-2

El significado literal de Fredy es de origen aleman y significa "Consejero de duendes", lo que nos hace especialmente susceptibles a escuchar a la gente aunque no todos se lo merezcan, siempre estaremos ahi para escucharlas y ayudar sin reparo.

Dependiendo de la region este nombre se puede confundir con una serie de subnombres, en USA, es el equivalente a Pedro (Fred o Freddy), en Mexico a algunos Alfredos y Federicos se les dice Fredy o Frederick de cariño o en diminutivo, lo cual hace que la mayoria piense que mi nombre en realidad sea Alfredo. Es mas comun encontrarlo con doble D, pero el mio va con una sola y son contadas las personas que lo escriben correctamente.


  Añadido el 24/06/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Para Tomar En Cuenta...
-3

Me parece que Freddy es un bonito nombre, pero no tiene nada de especial, lo que hace especial a las personas es su forma de ser, sus valores, su empatía con el resto, su calidad humana. Todo esto no tiene nada que ver con los nombres, asi que no pierdan el tiempo buscandoles significados y origenes sin sentido. Saludos a todos mis tocayos.


  Añadido el 07/11/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Feliz De Mi Gran Nombre
-3

Es un nombre muy hermoso por el cual todas las mujeres me siguen para devorarme


  Añadido el 21/05/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

La Mejor Personita Que Conozco
-3

EL UNICO QUE HE CONOCIDO,PERO HASTA AHORA EL MEJOR,DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO TIENES CERCA TE PUEDES DAR CUENTA QUE ES UN HOMBRE TIERNO,DETALLISTA,SINCERO,RESPETUOSO,CARIÑOSO Y TODO LO QUE HACE POR LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR HACE QUE LE DE EL MEJOR CALIFICATIVO ES "EL MEJOR AMIGO"EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y PARA MI EL HOMBRE QUE CUALQUIER MUJER QUISIERA TENER A SU LADO.


  Añadido el 13/11/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Significado De Freddy
-4

Freddy o fredy:

Anglicanismo del diminutivo de Peter en ingles nativo, pperteneciente a un pequeño pueblo de inglaterra, se denomina con el diminutivo de "piedrita" (Freddy o Fredy (Latino)en masculino, difiere de "piedrita en femenino que es "Pebbless") Significa Piedra o duro como piedra (De la Raiz del latino Pedro, por lo general son Fieles o infieles segun su signo y regente zodiacal, son por lo general reservados, si el nombre es unico y no lleva conbiancion suelen ser seres maquiavelicos (pero caen en sus propias trampas). egoitas y algo tiranos y muy dispados a veces en el amor.


  Añadido el 03/03/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


21 Comentarios de ARBILDO Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos