Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Wadskier
Alemán Wadskier es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+74

Me complace dirigirme a Uds. en la oportunidad de enviarles otro significado u origen del apellido Wadskier: Danés, de donde era originario Skiold Wadskier, quien estableció este apellido en Venezuela hace 150 años aproximadamente, a juzgar por la existencia de 7 generaciones, a partir de su unión matrimonial con Teresa Angulo de Wadskier; tal como lo hemos expresado en el comentario Nº 1 (¿Eres Wadskier? lee con mucha atención) de fecha ll de septiembre de 2.008, por Uds. publicado; conjuntamente, con 3 comentarios más, sobre parte de la descendencia de Skiold Wadskier.


Agradeciéndoles de antemano, la receptividad que puedan dispensarle a la petición de este nuevo significado de nuestro apellido, quedo de Uds., muy atentamente. Alicia Wadskier de Padilla.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Wadskier
+58

Origen alemán




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Wadskier
Nórdico Wadskier es un Apellido de Origen Nórdico del Sexo Ambos
Otros significados: Wadskjær
+1

El origen del apellido es Nórdico, precisamente de Dinamarca.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Wadskier
Alemán Wadskier es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-20

La presente definición del origen Danés del apellido Wadskier, reemplaza a la anterior, ya que fue necesaria su actualización, debido a una amplia información que en este sentido, nos hiciera llegar nuestra pariente Danesa, María Ericksen, investigadora del árbol genealógico de la familia Wadskier, a través de Geni.
Primeramente, ratificamos, tal como élla, nos lo ha confirmado, que el origen del apellido Wadskier, es DANÉS, que proviene del nombre de una granja denominada "Vadskjaergaard", que en Danés significa: "colina grande al oeste de la granja", "gaard" significa granja. Y que en Danés el apellido se escribe "Wadskjaer" o "Wadskiaer", que probablemente, atendiendo a reglas de nuestro idioma, el mismo degeneró en "Wadskier".
Los datos genealógicos suministrados por María Ericksen, se remontan al siglo XVI, y son como siguen:
Mogens Sorensen,casado con Apelone Andersdatter, padre de Soren Mogensen. Era Administrador de la granja "Vadskjaergaard".

Su hijo, Soren Mogensen,casado con Elisabeth Madsdatter Lynge, nacido en 1.676, padre de Christian Frederik Wadskiaer. Era también, Administrador de la granja "Vadskjaergaard".

Su hijo, Christian Frederik Wadskiaer, casado con Christiane Arnette Friedenreich, nacido en Copenhagen, Dinamarca, en 1.714, padre de Thoger Lovenbalk, Elizabeth, Johanna, Johan Otto Ludvig, Emanuel, Peter, Erikke, Severine y Emmiche Wadskiaer. Fue profesor y poeta.

Su hijo, Thoger Lovenbalk Wadskiaer, casado con Anna Maria Franciska Jeanty, nacido en Copenhagen, Dinamarca, en 1.770, padre de Skjold Agathon, Harald Viggo y Hertha Adele Wadskiaer. Fue escritor y Oficial de la Armada.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Wadskier
-92

Coninuacion:
Su hijo, Skjold Agathon Wadskiaer, casado con Julie Louise Mead, nacido el 17 de junio de 1.804, en Copenhagen, Dinamarca, padre de SKJOLD ODIN, Thoger Viggo, William Frederik Lovenbalk, Julius Gustav, Marie Louise, Hertha Adele, Harald y Edward Wadskiaer. Era dueño de una plantación de azúcar en St. Croix, Islas Danesas Orientales.
Su hijo, SKJOLD ODIN WADSKIAER, nacido el 18 de octubre de 1.830, en St. Croix, Islas Danesas Orientales, se desempeñaba como Supervisor de la plantación de azúcar. Emigró hacia Venezuela, hace unos 160 años, aproximadamente, en compañía de dos de sus hermanos que, presumiblemente, fueron Julius y William Frederik Lovenbalk, ya que Thoger Viggo, se había establecido en Estados Unidos, donde cursó estudios de Arquitectura, que luego ejerció de forma destacada; mientras que los menores Harald y Edward, no habían concluído sus estudios secundarios.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de wadskier Página

ESCUDO DE ARMAS DE WADSKIER


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO WADSKIER
Alemán Si tienes otro escudo de armas de wadskier. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE WADSKIER

¿eres Wadskier? Lee Con Mucha Atención 3ra. Parte.
+41

¿Eres Wadskier? Lee con atención (3ra. parte)
Luisa Josefina Wadskier Carrillo, contrae matrimonio con Luis Clemente Montagne Hernández, y dan inicio a la quinta generación con el nacimiento de Maritza Beatriz, Saddy Josefina, Marianela, Aicxa, Luisa Morelba, Soraya, Francis e Isdóver Montagne Wadskier. Maritza Beatriz Montagne Wadskier, contrae nupcias con Edgar Arenas y dan comienzo a la sexta generación con el nacimiento de Maribed, Marta, Mariana y María Beatriz Arenas Montagne. Maribed Arenas Montagne, contrae matrimonio con Román Montilla, e inician la séptima generación con el nacimiento de Maribed Alejandra Montilla Arenas. Saddy Montagne Wadskier, contrae nupcias con Daniel Franco, dando origen a la sexta generación con el nacimiento de Miguel Clemente y Daniela Franco Montagne. Marianela Montagne Wadskier, contrae matrimonio con Arturo Franco, y dan comienzo a la sexta generación con el nacimiento de Miguel Arturo Franco Montagne. Aicxa Montagne Wadskier, contrae primeras nupcias con Miguel Eduardo Arcay, dando origen a la sexta generación con el nacimiento de Luis Clemente Arcay Montagne. Luisa Morelba Montagne Wadskier contrae matrimonio con Carlos Eduardo Wadskier Fernández, dando paso a la sexta generación con el nacimiento de Francis Gertrudis y Karim Gertrudis Wadskier Montagne. Soraya Montagne Wadskier, contrae nupcias con Wladimiro Villarroel, iniciando la sexta generación con el nacimiento de Wladimiro Ezequiel, Luis Clemente y Jesús Rafael Villarroel Montagne. Francis Montagne Wadskier, contrae nupcias con Victor Tangari y dan comienzo a la sexta generación con el nacimiento de Luisa Beatriz y Luisa Victoria Tangari Montagne. Isdóver Montagne Wadskier, contrae matrimonio con William Andrés Gánem, iniciando la sexta generación con el nacimiento de William Andrés y Luis Eduardo Gánem Montagne. Dora Margarita Wadskier Carrillo, contrae nupcias con Carlos Eduardo Henríquez Ledezma y dan paso a la quinta generación con el nacimiento de Carlos Roberto, Dora Carolina y Carlos Venancio Henríquez Wadskier. Carlos Venancio Henríquez Wadskier, contrae matrimonio con María Eugenia Crexell, dando inicio a la sexta generación con el nacimiento de Sebastián y Carlos Eduardo Henríquez Crexell. Alicia Teresa Wadskier Carrillo, contrae nupcias con Luis Augusto Padilla Castillo, y dan inicio a la quinta generación con el nacimiento de Beatriz Alicia, María Alicia y Dora Alicia Padilla Wadskier. María Alicia Padilla Wadskier, contrae matrimonio con Eric Alejandro Santos Rodríguez para dar inicio a la sexta generación con el nacimiento de Luis Eduardo y Eric Alejandro Santos Padilla. En el próximo comentario, haremos una referencia somera de los descendientes de Estebanía y Alfredo Wadskier Tellechea.


  Añadido el 12/09/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

¿eres Wadskier? Lee Con Atención (4ta. Parte)
+40

¿Eres Wadskier? Lee con atención (4ta. parte).

Estebanía Wadskier Tellechea de Iglesias, contrae matrimonio con Eduardo Iglesias, dando inicio a la cuarta generación con el nacimiento de: Isabel, Matilde, Aura, Ramón, Elena, Cecilia, Jorge y Rosario Iglesias Wadskier.

Alfredo Wadskier Tellechea, contrae nupcias con Mercedes Jiménez de Wadskier, dando origen a la cuarta generación con el nacimiento de: Alfredo Eduardo, Cristina, Alida, Luis Rafael, Zuleima,Franklin y Katiuska Wadskier Jiménez.

Queremos extender una cordial! invitación a los descendientes de Estabanía Wadskier Tellechea de Iglesias (quien por cierto, en vida y, de forma manuscrita, aportó la información sobre su abuelo, Skiold Wadskier, referida en el origen del apellido Wadskier) y a los descendientes de Alfredo Wadskier Tellechea, para que continúen sus respectivos datos genealógicos. Vaya esta misma invitación, a los descendientes de Eduardo Wadskier Angulo: Wadskier Cubas, Wadskier Gavidia, Wadskier Rincones, Wadskier Bocaranda, Wadskier Malpica, Rivero Wadskier, Rodríguez Wadskier, entre muchos otros, con el mismo fin.

La razón que nos motivó a realizar este árbol genealógico, fue la de dar respuesta a las inquietudes que, a través de este medio hemos podido observar,tienen muchos Wadskier con relación al origen del apellido, primeros Wadskier pobladores y quién originó la larga lista de Wadskier descendientes, que en su gran mayoría son oriundos y residentes de la ciudad de Valencia. Que luego se extendieron a Caracas, Isla de Margarita, Altagracia de Orituco, Tinaquillo y Estados Unidos.

Por supuesto que, la actualización de los datos, en la medida en que la descendencia de los Wadskier siga aumentando, será determinante para poder saber quiénes y cuántos somos, y dónde nos encontramos.

Fue un placer! y siempre a la orden.!


  Añadido el 13/09/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+22

Pertenezco a la quinta generación de los Wadskier, soy nieta de Estenanía Wdskier de Iglesias. Mil gracias Alicia, por recopilar toda esta información, para nuestra generación y las futuras.


  Añadido el 25/02/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de wadskier
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos