Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Lorna
Inglés Lorna es un Nombre de Origen Inglés del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+66

Lorna (deviene de Lorne)
Lorna es sacado de un lugar de Escocia llamado Lorn(e). En gaelico "Lathana", el territorio de Argyll que inspiró la heroína de la novela de R. D. Blackmore "Lorna Doone".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lorna
+2

Según investigué, Lorna y Laura deriva de la corona de laureles, un elemento que se utilizaba entregada como recompensa a poetas , deportistas y guerreros en la antigua Grecia y Roma. Simboliza el triunfo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lorna
-26

LORNA

Lorena del francés: Lorraine, natural de ciudad de Francia Lorna forma anglosajona de Lorena

Lorena: Tiene como variante el nombre de Lorna. Lorena se llamó la virgen de una comarca francesa que antiguamente fue bautizada como Lotharingia
Lorena es el nombre de una región histórica de Europa, situada entre Francia y Alemania, llamada en francés Lorraine y en alemán Lothringen. Originariamente se llamó Lotharingia, a raíz de la fundación del ducado por Lotario II, hijo del emperador Lotario I, allá por el año 855. La región se dividió de formas diversas a lo largo de la historia entre Francia y Alemania, llamándose Alta Lorena la parte que quedaba en territorio alemán, y Baja Lorena la que quedaba bajo dominio francés. Aquí se erigió un santuario en honor de la Virgen, al que se denominó Nuestra Señora de Lorena. De ahí que el nombre de Lorena pasase a formar parte de los nombres de mujer (no suelen los nombres geográficos por sí mismos usarse como nombres de persona) junto con los numerosos que se deben a advocaciones de la Virgen vinculadas a la toponimia. El significado último de Lorena está en relación con su antiguo nombre de Lotharingia y su fundador Lotario. Está formado por Leud -arin, poblado de águilas, ave de altísimos vuelos, símbolo de poder y dominación. Las Lorenas celebran su onomástica en una de las dos grandes fiestas de la Virgen: la Ascensión (15 de agosto), o el nacimiento (8 de septiembre).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Lorna Página

ESCUDO DE ARMAS DE LORNA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LORNA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lorna. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LORNA
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Lorna. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LORNA ...

Inglés Sabias que el nombre Lorna en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 220 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 37.6 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LORNA

Interes Por El Nombre
+43

significa que mi interes por el nombre de lorna es porque hata el dia de ohy no saabia el sinificado y realmente mi hija tiene el dia de ahora 21 anos y si les pido pr favor si saben algo mas respecto al significado de ese nombre me lo informen por favor porque realmente me encanto el nombre cuando se lo pusimos mi esposo y yo queriendo que fuera diferente al de la familia y por cierto ella esta facinada con su nombre mil gracias


  Añadido el 02/08/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Comentario De Nombre De Lorna
-27

LORNA ESUN NOMBRE INGLES, VARIANTE DE LORENA,LORRAINE... NOMBRE INVENTADO PARA UNA NOVELA DE RICHARD BLACKMORE...


  Añadido el 30/01/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lorna
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos