Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Odremán
Alemán Odremán es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+77

"Odreman" Uno de mis apellidos por parte de madre..Sus padres y abuelos del Estado Bolivar en Venezuela, ella nacio en Guasipati en 1908.Tenian tierra y negocios en la zona..Solamente se que los Odreman de la zona eran de origen Aleman, y mi padre le dio el sobrenombre "La Alemana", pero me gustaria saber mas de su origen..Para conservar ese apellido en propia familia le di el nombre de "Odreman", como su segundo nombre, a mi hija menor..




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Odremán
-103

Odremán: este apellido es originario de Alemania, en ese país se encuentra un río llamado Oder, los Ingleses llamaron a cada individuo que vivía alrededor del río "Oder man" y de ahí nació la primera fase del apellido, a las personas les gustó ser llamadas Oderman y hasta se lo quedaron como apellido, luego los Oderman pasaran a la vida de piratas por los años 1400 y así mantuvieron su vida un buen tiempo hasta que un día decidieron ir a sudamérica un continente lleno de riquezas pero siendo piratas se infiltraron en otro barco pirata y al llegar a costas Venezolanas, los Oderman, les robaron todo el botín. Ya en Venezuela, el apellido fue modificado y con la pronunciación criolla paso a ser Odremán.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Odremán Página

ESCUDO DE ARMAS DE ODREMáN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ODREMáN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Odremán. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ODREMáN
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Odremán. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ODREMáN

Origen Del Apellido Odreman
-10

En efecto tal como lo exponen en el primer comentario el Río ODER es limite hoy de Alemania y Polonia este río desemboca en el Mar Baltico al nor oeste queda Noruega Suecia que siglos anteseran territorios VIKINGOS. HAY UN mapa que describe las rutas de incursiones de estos navegantes, una de estas era el Río Oderque es navegable en un longitud significativa. Estos bárbaros Todas las poblaciones a la rivera las saqueaban mataban a los hombres y niños los asaban y se llevaban las mujeres como botín de guerra a otras las dejaban preñadas cuando regresaban ya eran aliados y tenían descendencia esto paso por siglos. la piratería comenzó en el caribe con los Españoles.


  Añadido el 19/04/2019 a las 10:53 por Desconocido Reportar Error

Apellido Odremán
-12

Según entiendo el apellido Odremán es, en Venezuela, originario de Guayana. Hay al menos dos ramas, de origen alemán, por supuesto. Un Odremán, Antonio José Odremán, prócer de la independencia, fue ascendido por el Libertador al rango de Capitán en plena batalla de Carabobo,


  Añadido el 01/08/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Odremán
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos