Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Janeiro
Español - Gallego Janeiro es un Apellido de Origen Español - Gallego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+41

Apellido que proviene de Galicia en concreto del núcleo del Barco de Valdeorras, de etimología latina, proviene del Ianuarium que significa enero, actualmente se halla extendido en el núcleo urbano de Ubrique provincia de Cádiz, todos los apellidos pertenecen al mismo tronco instaurado en el siglo XVI y en toda la comunidad gallega, más concretamente en la provincia de Orense, aunque se encuentran apellidos Janeiro en Portugal, Brasil y en los E.E.U.U.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de janeiro Página

ESCUDO DE ARMAS DE JANEIRO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JANEIRO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido janeiro. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JANEIRO
Español - Gallego Si tienes otro escudo de armas de janeiro. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JANEIRO ...
Español - Gallego Sabias que el Apellido Janeiro en España lo tienen 1283 personas como primer apellido, 1191 como segundo apellido y 22 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JANEIRO

Origen De Janeiro
+54

Janeiro viene del portugues janeiro que significa enero en castellano y xaneiro en gallego. El apellido proviene de un lineaje portugues y no gallego.


  Añadido el 20/09/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+28

Hola Carmen, mucho gusto; soy Jorge Estevez Rodrìguez. No sè mucho de la familia de su abuelo Manuel, pero la poca informaciòn que tenga sobre ella con gusto se la harè saber. Le proporciono mi correo electrònico para una mejor comunicaciòn (ventura-65 de la cuenta de hotmail). No tengo cuenta de facebook, pero mi hijo Jorge Luis Estevez Cortizo si la tiene; si vosotros contais con una, les enviarà un aviso de aceptaciòn y asì tener otra vìa de contacto. Saludos y encantado de conocerla.


  Añadido el 19/03/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+14

Señor Jorge Esteves Rodriguez. realmente los datos que usted brinda a mi hermano Romel Siles Janeiro son verdaderos.. me gustaría contactarme con usted para poder conversar directamente sobre mi abuelo Manuel Janeiro Fortes. saludos Carmen.


  Añadido el 17/03/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de janeiro
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos