Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Gross Página

Significado de Gross
Alemán Gross es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

En muchos libros al apellido Gross le dan origen italiano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gross
Español Gross es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+16

Apelido poco frecuente en España, con sus principales asientos en las provincias de Málaga, Barcelona y en la Comunidad de Madrid, siendo menor su presencia en Baleares, Alicante, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de G.C., Valencia, Castellón, Almería, Cádiz, Girona, Tarragona, etc. Según los datos del Padrón español, a enero del 2010, llevaban este primer apellido 445 personas, 222 de las cuales eran de nacionalidad alemana, y otras originarias de Francia, Austria, Reino Unido, Rumania, etc., siendo las de nacionalidad española un total de 223. Gross es, en efecto, apellido muy antiguo en Francia, Países Bajos, Alemania, etc. En algunos casos, no obstante, según algunos tratadistas, Gross podría derivar de la voz catalana –gros-, "grueso", que dio origen a los apellidos Gros y Grosso.

En el Archivo General Militar de Segovia se conserva el expediente del oficial Edouard Gross, Vicecónsul de los Países Bajos en Málaga, año 1881. Con anterioridad, también en Málaga, fue bautizado, el 10 de abril de 1814, Federico Gross Lund, que casó con Tecla Gayen Fick, el 9 de junio de 1839, en Altona (Alemania).

Armas.- Los armoriales europeos, en especial los franceses, recogen para Gross el siguiente escudo de armas: En campo de plata, dos flechas de oro, armadas y emplumadas de plata, puestas en aspa, y un corazón de gules sobre su intersección, surmontado de una estrella, de oro, entre las dos flechas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gross
Alemán Gross es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-42

Apellido de origen aleman, nordico que significa grande, grueso.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Gross Página

ESCUDO DE ARMAS DE GROSS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GROSS
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Gross. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GROSS ...
Alemán Sabias que el Apellido Gross en España lo tienen 450 personas como primer apellido, 207 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GROSS


Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos