Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Superlano
Desconocido Superlano es un Historia de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+24

Originado de la Fusion de dos apellidos Supermatrioli y Lanovesere el apellido superlano nacio en el siglo XIX en Italia

Proveniente de la provincia de Sicilia los Superlano empezaron siendo una familia de Carpinteros italianos, dicha familia se establece con el pasar del tiempo en la provincia de livorno concretamente en la isla de elba. Pasarian años de generaciones establecidos allí. Lo que se supo es que con el pasar del tiempo sus generaciones se fueron estableciendo en latinoamerica a causa de conflictos belicos en europa a principios y mediados del siglo XX en Guatemala, Colombia, Chile, Venezuela, Mexico y Canada.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Superlano Página

ESCUDO DE ARMAS DE SUPERLANO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SUPERLANO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Superlano. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SUPERLANO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Superlano. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SUPERLANO

Apellido Superlano
+8

No conoci a mi abuelo paterno, mi padre tampoco , donde podriamos averiguar con mayor certeza los orígenes de este apellido Superlano o algún link para poder seguri investigando
Gracias


  Añadido el 22/01/2017 a las 19:06 por Desconocido Reportar Error

Apellido Superlano
-1

Mi abuela Paterna, oriunda del Estado Barinas de Venezuela era de apellido Superlano.Mi Padre era de Apellido Peña Superlano, quien tenia un primohermano , a quien conoci,llamado Marcos Tulio Superlano.Papa nacio el añ0 2014, y en consecuencia, ya para los años 1890,mis abuelos estaban por la zona llanera del Sur de Venezuela y el piedemonte andino, yo personalmente llevo el nombre Marcos Tulio, evidentemente de origen italiano, cuyo nombre lo llevan varios miembros de mi faamila paterna.


  Añadido el 24/11/2023 a las 16:29 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Superlano
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos