Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

6 Descripción de Página

Significado de Gerónimo
Español Gerónimo es un Nombre de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+65

El nombre geronimo significa "amor", "valor" y "sensibilidad".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gerónimo
+58

Se fundamenta en el amor propio y la paciencia para conseguir sus metas. El fuerte sentido de justicia que posee le hace ver todos los lados de una cuestion, de tal manera que es dificil que llegue a tomar una decisión. Defiende sus beneficios e interes con obstinación y rectitud. Muestra mucho interés por comprender las causas ocultas de las cosas




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gerónimo
+47

GERÓNIMO: Significa fiera
sobretodo se usa la palabra fiera en este nombre para los rituales de la cama, que suelen hacer al estilo fiera.
proviene del latín




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gerónimo
+19

Nombre que se le dio al indio Apache de la tribu BEDONKOHE por su valentia y guerras ganadas contra los ingleses que trataban de conquistar todas las tierras de baja california.

Su verdadero nombre era Gokhlaye....




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gerónimo
+3

Apellido, muy poco frecuente y disperso por España, si bien se registra sobre todo en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Barcelona, siendo notable su presencia en Valencia, Baleares, Granada, Almería, Cantabria y Tarragona. Este apellido es más frecuente como Jerónimo (Granada, Madrid, Sta. Cruz de Tenerife, Toledo, Barcelona, Baleares, etc.). En Italia y Francia es también apellido. Procede del nombre de pila Jerónimo (también escrito Gerónimo), convertido por algunas familias en apellido, bien por ser el nombre del progenitor del linaje, bien por devoción a san Jerónimo, que fue uno de los más reconocidos doctores de la iglesia católica.

El nombre latino Jerónimo, procede del griego Hieronimus, “nombre de Hieron”, o también Hiero-nimos, “nombre santo”. Hubo, por tanto, distintas familias apellidadas Gerónimo, no emparentadas entre sí, siendo de notable antigüedad las que hubo en las localidades de Sobradillo, La Redonda, Cebolla y Ahigal de Aceiteros (Salamanca); Aguilafuente (Segovia); Granada, Órgiva (Granada); Cizurquil (Navarra), etc. En el Archivo General Militar de Segovia se custodian, entre otros expedientes de oficiales apellidados Gerónimo, los de Licerio Gerónimo, Milicias, 1898; Roberto Gerónimo Amérigo, Marino, 1907; Antonio Gerónimo Limarda, Capellán, 1876, y Daniel Gerónimo Marcuende, Infantería, 1892.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Gerónimo: En azur, un áncora, de plata, acompañada de dos estrellas, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


6 Descripción de Gerónimo Página

ESCUDO DE ARMAS DE GERóNIMO


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO GERóNIMO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GERóNIMO
Español Si tienes otro escudo de armas de Gerónimo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GERóNIMO ...
Español Sabias que el Apellido Gerónimo en España lo tienen 348 personas como primer apellido, 309 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Gerónimo en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 895 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 50.4 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GERóNIMO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos