Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Rallo
Italiano Rallo es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+17

Se conoce alguna rama extendida por Italia, y no se descarta que haya otras.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Rallo
+3

De familia siciliana, de clara y antigua virtud, que se ha extendido a lo largo de los siglos en varias regiones de Italia. El origen de esta cognominación, según muchos genealogistas, debe buscarse en algunas formas aféricas del sobrenombre medieval Tarallus. Esta familia fue elevada a la nobleza, los nombres de los miembros de la familia Rallo se encuentran a menudo en documentos y escrituras notariales, desde los siglos pasados, de los cuales aparece su alto estatus. A este respecto, recordamos: Enrico, "Decano majoris Ecclesiae Tridentinae" y Pietro, "Canon majoris Ecclesiae Trideninae et Archipresbitero Plebis de Langaro Tridentinae Dioecesis", viviendo en 1339. Este apellido ha migrado a países como España, Isla Barcas, Latinoamerica (específicamente: Venezuela)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Rallo
+1

Este apellido Rallo tiene un linaje en el oeste de Sicilia, en el área napolitana, en el área genovesa y en Venecia. Se deriva del nombre y apellido medievales Tarallo.

Mi abuela emigró de Sicilia en el año 1950, cuando solo ella tenia 17años de edad acá a Buenos Aires, buscando una mejor vida. La ubicación de este apellido me la dio ella y mi madre viajo hace años para conocer a gran parte de nuestra familia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Rallo Página

ESCUDO DE ARMAS DE RALLO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RALLO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Rallo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RALLO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Rallo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RALLO ...
Italiano Sabias que el Apellido Rallo en España lo tienen 533 personas como primer apellido, 563 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RALLO


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos