Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Stoessel
Alemán Stoessel es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

Para comenzar a relatar la historia de nuestro apellido, nos ubicarnos en el mapa: sur del Estado libre de Turingia (Thuringen), en la cual encontramos la primera versión escrita como “Stoßel“. Dentro de este estado, se localiza en las áreas de Sonneberg, Ilmkreis, Hilburghausen, Saalfeld-Rudolfstadt, y de Alta Franconia de Baviera, circulos de Bamberg, Coburg, Schweinfurt y Haßberg, los cuales el apellido ha ido desplazándose.

El apellido comenzó a utilizarse, como en muchos otros -casos, como definición de una actividad ocupacional, es decir, a las personas que se caracterizaban por el uso de una herramienta o profesión determinada. En nuestro caso, el Stoßel o embolo es una herramienta empleada en el -mortero para machacar, mucho mas compleja que la que se -usa en la actualidad. Era común también denominar a un “der Stoßer” a quien hiciera lanzamientos.

-Los primeros registros de personas que usaron la palabra como apellido, data del año 1345 en Ratisbona (Regensburg, ciudad del este del Estado federado de de Baviera), en la confluencia de los ríos Danubio y Regen.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Stoessel Página

ESCUDO DE ARMAS DE STOESSEL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE STOESSEL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Stoessel. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO STOESSEL
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Stoessel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE STOESSEL


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos