Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Yvet
Francés Yvet es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Ybet, Yvette
-9

Creemos que en el caso de este apellido hubieron algunos errores y deformaciones, ya que, posiblemente los que lo llevaban solo sabian pronunciarlos, y no escribirlo. Conoci este apellido solo de pronunciacion de los labios del que lo llevaba, quien era mi abuelo materno, mi mejor amigo, oriundo de la Culata, Provincia San Jam de la Maguana en la Republica Dominicana, Ramon Feliz Yvet, negro mulato con ojos verdes como los de Europa Central. Entendi que la forma de escribirlo seria Yvet, pues nunca tuve la oportunidad de verlo escrito.
Al pasar los anos conoci una familia tambien oriunda de San Juan de la Maguana, no se exactamente de que region en esta provincia de Republica Dominicana, la ama de casa responde por el nombre de Martha Ybet de Valdez, negra mulata, quien al mismo tiempo es la madre del musico y compositor Juan Valdez Ybet (1988).
Rebuscando en el Internet me encontre que una posible variacion del apellido fuera Yvette, pero no podemos confirmar esto, tampoco encontramos una definition ni un Escudo de Armas. Ramon Feliz Yvet o Ybet, narraba todavia en vida (1995) que su madre era blanca, de pelo negro largo y lacio, posiblemente la de los ojos verdes y de apellido Feliz, aunque no recordamos que dijera esto, parece ser su padre de apellido Yvet o Ybet era un negro mulato (En aquel tiempo muchos ninos llevaron el apellido de la madre, ya que, por alguna razon no eran reconocidos por los padres y se les ponia entonces ese apellido, el de la madre. Algunas de las hermanas de Don Ramon (nacido 1910) fueron, Pimpina, Pimpila, Pimpilon, Reglita, quien vivio por muchos anos detras del Hospital Publico de San Juan, San Juan dela Maguana, R.D., y quien al parecer era viuda de unos de los militares de alto rango de la fortaleza de este misma ciudad. (Tenemos confusion sobre cual de los dos padres de Don Ramon era de apellido Yvet o Ybet).

Esperamos esto ayude, y que otros sigan aportando mas informacion. Informacion de Republica Dominicana. 06/06/2020. MJS.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yvet
-14




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Yvet Página

ESCUDO DE ARMAS DE YVET
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YVET

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Yvet. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YVET
Francés Si tienes otro escudo de armas de Yvet. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YVET


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos