Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Del real
Español Del real es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+16

De origen castellano, desciende del apellidos Real que pertenecía a una de las familias de más alta estirpe de castilla, perteneciente a la casa de león y posteriormente se difunde en américa




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Del real
+2

Apellido español. castellano (león)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Del real
-1

Castellano, es un apellido antiguo de la nombreza que tenía una gran estirpe y se difundió por toda la península como Real o Del Real




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Del real
-38

Es un apellido toponímico, muy extendido en ambas Castillas, Andalucía y Extremadura, desde donde pasó a América usándose como Real o Del Real. Numerosos miembros de este linaje probaron su nobleza en las diferentes Órdenes Militares de España. A este efecto cabe citar a don Antonio Luis, don José Joaquín y don Pedro Real y Lombardón,quienes ingresaron a la Orden de Santiago. Doña María Teresa del Real y Saint-Just, fue nombrada Condesa de Verdú el 3 de diciembre de 1877. En el año 1803, don Joaquin del Real Alenaster, fue designado Gobernador del Territorio de Nuevo México.SUS ARMAS: En campo de gules, dos leones rampantes de oro afrontados. Otros traen en campo de oro, una banda de azur cargada de tres estrellas de oro, de ocho puntas, acompañada de dos lobos de sable, con lenguas de gules, uno en lo alto y otro en lo bajo.Otros traen en campo de oro, cinco palos de gules. Estos datos pueden obrar en el buscador, sólo tómese como un comentario.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Del real
-67

Es un apellido toponímico, muy extendido en ambas Castillas, Andalucía y Extremadura, desde donde pasó a América usándose como Real o Del Real. Numerosos miembros de este linaje probaron su nobleza en las diferentes Órdenes Militares de España. A este efecto cabe citar a don Antonio Luis, don José Joaquín y don Pedro Real y Lombardón,quienes ingresaron a la Orden de Santiago.Doña María Teresa del Real y Saint-Just, fue nombrada Condesa de Verdú el 3 de diciembre de 1877. En el año 1803, don Joaquin del Real Alenaster, fue designado Gobernador del Territorio de Nuevo México.SUS ARMAS: En campo de gules, dos leones rampantes de oro afrontados. Otros traen en campo de oro, una banda de azur cargada de tres estrellas de oro, de ocho puntas, acompañada de dos lobos de sable, con lenguas de gules, uno en lo alto y otro en lo bajo.Otros traen en campo de oro, cinco palos de gules.(Sírvase revisar ya que no hay insultos).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Del Real Página

ESCUDO DE ARMAS DE DEL REAL


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO DEL REAL
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DEL REAL
Español Si tienes otro escudo de armas de Del Real. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DEL REAL ...
Español Sabias que el Apellido Del real en España lo tienen 1089 personas como primer apellido, 995 como segundo apellido y 6 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DEL REAL

Del Real Zdryhrt7
+94

OMG! soy un del real y no conocia este dato OMGOMG!


  Añadido el 08/02/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Muy Noble Mi Apellido
+19

Tenía entendido que es un apellido de la realeza española de siglo pasado.,

Espero que publiquen más datos siempre es bueno saber los origenes de nuestros apellidos.


  Añadido el 17/07/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Del Real
Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos