Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Padierna
Desconocido Padierna es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+7




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de padierna Página

ESCUDO DE ARMAS DE PADIERNA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PADIERNA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido padierna. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PADIERNA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de padierna. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PADIERNA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Padierna en España lo tienen 240 personas como primer apellido, 204 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PADIERNA

Origen Del Apellido Padierna
0

Baños de Velasco dice que los de este apellido son leoneses. Creemos que Padierna es una contracción de Villapadierna, linaje originario de la villa así llamada y cuyo nombre tomó, perteneciente al partido judicial de Sahagún, en la provincia de León. Hay en España distintas casas de este apellido. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Sus descendientes se extendieron por varias regiones de España. Otros pasaron a América. De las numerosas obras que hemos consultado, solo recoge este apellido la bibliografia "Enciclopedia heráldica y genealógica Hispano-Americana. A. y A. Garcia Carraffa - Repertorio de blasones de la comunidad hispanica ". Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV.


  Añadido el 08/04/2021 a las 12:23 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de padierna
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos