Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Yngles
Español Yngles es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+32

Apellido muy poco frecuente en España (es mas frecuente como Ingles), procedente del gentilicio ingles, “natural de Inglaterra”.
En España encontramos algunas familias asi apellidadas, sobre todo, en Girona y Barcelona. Yngles es tambien apellido en Mexico, El Salvador, Republica Dominicana, Bolivia, etc.
El apellido nacio, en general, como apodo puesto a individuos que habian tenido alguna relacion con Inglaterra, y no necesariamente por ser ingleses.

No obstante, en Catalunya, Ingles podria ser una variante de Angles (toponimo que genero el apellido Ingles catalan), nombre de una poblacion gerundense que significa “ingles” en lengua catalana.
Tenemos noticias de familias Yngles en Catalunya, al menos, desde el siglo XVII, pues el 3 de Diciembre del año 1650 fue bautizada en La Bisbal d´Emporda (Girona), Catherina Elisabet Yngles.
En Arbucies (Girona) fue bautizado, el 22 de Junio del año 1838, Bartolome Yngles. En Sant Boi de Llobregat (Barcelona), caso, el 1 de Diciembre del año 1871, Jaume Yngles. En El Talladell (Lleida) nacio en 1849, Rosa Yngles Perello, hija de Gerardo Yngles y de Cecilia Perello. En Beniajan (Murcia) contrajo matrimonio, el 15 de Octubre del año 1714, Gines Alonso Yngles.

Armas. El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispanica”, tomo letras S-Z, pagina 1903, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporaneo, recoge para Yngles: En sinople, una torre, de plata. Bordura de gules, con cuatro bellotas, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Yngles Página

ESCUDO DE ARMAS DE YNGLES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YNGLES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Yngles. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YNGLES
Español Si tienes otro escudo de armas de Yngles. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YNGLES


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos