Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Forton
Español Forton es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+61

En la villa de Binaced, del partido judicial de Fraga (Huesca), hubo desde tiempo inmemorial un casal de este apellido, y los caballeros descendientes de esa casa por línea masculina, fueron hidalgos notorios de sangre y naturaleza, gozando de todos los honores, privilegios e inmunidades de los nobles. Del citado casal procedió Antonio F., Señor del Casal de Fortón, que casó con doña Francisca Barber, y tuvieron por hijo a Francisco Roque F. y Barber, Señor del Casal de Fortón, que contrajo matrimonio con doña Teresa Romeo, y fueron padres de Francisco F. y Romeo, que sucedió en el Casal de Fortón, y tuvo por esposa a doña Jerónima Foncillas, natural de Barbuñales (hermana del Venerable Obispo Foncillas, de la diócesis de Jaca). Viudo de esta señora, volvió a casar con doña Benita de Salas, natural de San Esteban de Lítera, y aun contrajo terceras nupcias, con doña Bernarda García de Barbastro. Sólo tuvo sucesión del segundo enlace, del que nació Francisco F. y Salas, Señor del Casal de Fortón, casado con doña María Antonia del Rey, natural del lugar de Poyo (Teruel), a la que hizo madre de Rafael F. del Rey, que nació en la citada villa de Binaced, el 24 de Enero de 1763. En 3 de Enero de 1793, contrajo matrimonio con doña Josefa Puch y Lasierra, natural de Tamarite de Lítera. Había nacido en 23 de Noviembre de 1758. Estos esposos se establecieron en el lugar de Alfántega, de la jurisdicción de Binaced.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de forton Página

ESCUDO DE ARMAS DE FORTON


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FORTON
Español Si tienes otro escudo de armas de forton. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FORTON ...
Español Sabias que el Apellido Forton en España lo tienen 110 personas como primer apellido, 69 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FORTON


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos